Sirona Zi i-SIZE de Cybex Silla coche 0/1

Sirona Zi i-Size de Cybex es una silla de coche giratoria 360º, pudiéndose instalar en ambos sentidos de la marcha. Homologada con la normativa i-Size UN R129, por lo que cuenta con los nuevos estándares en seguridad tanto en impactos laterales como en frontales, haciéndola única y exclusiva. Apta desde los 45 cm hasta los 105 cm.

Incluye Base Isofix 


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
529,95€

Sirona Zi i-Size de Cybex es una silla de coche giratoria 360º, pudiéndose instalar en ambos sentidos de la marcha. Homologada con la normativa i-Size UN R129, por lo que cuenta con los nuevos estándares en seguridad tanto en impactos laterales como en frontales, haciéndola única y exclusiva. Apta desde los 45 cm hasta los 105 cm.

Incluye Base Isofix

Homologación:UN R129/02 i-Size
Uso: desde 45 cm hasta 105 cm (desde el nacimiento hasta 4 años, aprox.)
Peso:18 kg Máximo

PROPIEDADES:
Sistema de Rotación 360º, de forma que la instalación del peque se hace muy sencilla.
Sistema de arnés de 5 puntos, con soportes magnéticos para facilitar la colocación y extracción del peque.
Sistema de Protección Contra Impactos Laterales integrado: Sistema L.S.P. que absorbe la energía del impacto lateral en un 25%
Reposabezas ajustable en 12 alturas, de forma que se ajuste al crecimiento.
Reclinado de la silla hasta en 5 posiciones en contra marcha y 3 posiciones a favor de la misma, facilitando la ergonomía para que sea de lo más cómoda para todos los peques a lo largo de su uso.

Sistema de rotación con Control de Dirección (CDD): facilita la buena instalación de la silla, previniendo una mal colocación de la misma y facilitando el cambio de dirección.

Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech): en caso de impacto frontal reduce la tensión en el cuello. Ofreciendo más seguridad a favor de la marcha reduciendo las fuerzas hasta en un 20% en caso de colisión.

Instalación con ISOFIX, lo que garantiza una instalación fácil y muy segura; no es necesario el uso adicional del cinturón de seguridad. Gracias a su indicador previene una incorrecta instalación.

Los test de seguridad indican que la instalación de las sillas de coche en sentido contrario de la marcha reduce el riesgo de lesiones en caso de impacto en más de un 80% en comparación con las de instalación a favor de la marcha. Se recomienda la instalación en contra de la marcha hasta los 105 cm y con Cybex será mucho más facil y sencillo.

SENSORSAFE SAFETY TECHNOLOGY (Venta por separado si no lo incluyes como extra): es un sensor extra que ofrece Cybex. Se acopla al arnés de la silla de forma que notifica mediante una app situaciones que pueden ser peligrosas como son: que se desabrochen los arneses, la temperatura (alta o baja) del habitáculo, si lleva demasiado tiempo sentado o si se ha quedado cerrado en el coche solo.

30 artículos en la misma categoría: