El saco de invierno Stroller para silla, es universal y válido para todos los modelos de Inglesina.
El saco Universal de invierno Nest de Jané se adapta a todo tipo de sillas de paseo y carritos. Es cálido, transpirable, anti-manchas, repelente al agua. Dimensiones: 46 x 98 cm aprox.
Saco CozyGanoosh de UppaBaby es un saco afelpado que mantiene calentito al peque a pesar del mal tiempo.
El saco de invierno NewBorn para capazo, es universal y válido para todos los modelos de Inglesina.
Saco Winter Footmuff de Cybex es un saco de su gama Platinum, que lo convierte en un accesorio imprescindible para los meses de frío. Disponible en tejidos lujosos y elegantes con un rendimiento individual de hasta −20 °C.
Saco Snogga Mini 2 de Cybex, diseñado para proteger a tu bebé los frios días de invierno, compacto y universal, válido para cualquier capazo o silla de coche portabebé.
El saco para bebé Voksi® Sky Light, una solución versátil y cómoda para mantener a su pequeño protegido y confortable en todas sus aventuras al aire libre.
Prepárate para las bajas temperaturas y añade un toque de moda a tus paseos con el saco de invierno universal de Munich.
El saco universal Jané Dart es la opción ideal para proteger a tu bebé en los días más fríos, combinando funcionalidad, confort y facilidad de uso en un diseño elegante y práctico.
Mims Plus de Jane es un saco-arrullo con capucha y aperturas para arneses lo que le hace apto para capazos y portabebé Grupo 0.
Saco Kaizen de Jané es un saco para silla de paseo fabricado con un suave tejido polar interior, cálido y agradable al tacto.
El saco Mims Plus Slight de Jané es la combinación perfecta de comodidad, practicidad y protección para cualquier salida con tu bebé.