Hamaca de baño de Jané es muy útil a la hora del baño de los más pequeños. Ofrece 2 posiciones adaptándose al crecimiento del bebé: semi tumbada de 0-3 meses e inclinada de 3-6 meses.
Bañera universal adaptable de Jané se ajusta perfectamente al tamaño del plato de ducha, se puede usar como reductor de la bañera grande.
Bañera hinchable de Jané es un producto que ofrece 3 posiciones y contiene un separador para evitar que el bebé se resbale.
Bañera-cambiador Flip de Jané es muy ligera y resistente, posee 2 ruedas con freno.
Bañera plegable de Play es una cómoda bañera que ocupa muy poco espacio, además se pliega con la presión de la mano. Incluye tapón para desagüe y bolsa de transporte
La bañera B-947 de Micuna destaca por diseño clásico y sencillo, además de por su versatilidad. Tiene en su interior una cómoda cubeta con jabonera y desagüe. Ruedas incorporadas, para facilitar su movilidad. Puede convertirse en cómoda.
Esta práctica bañera de BebeDue, está pensada para bebés de 0 a 6 meses con el soporte de patas plegable.
Smart Bath de Jané es una bañera plegable adaptable tanto para plato de ducha como para bañera.
La Bañera Plus de Micuna es una opción práctica, que se puede adaptar a cualquier sitio ya que incluye ruedas. Además no le falta detalle pues incluye cubeta, jabonera, tapizado plástico y cestas de loneta con cremallera que pueden ponerse en 2 posiciones.
La Bañera Squid de Jané le da a tu bebé el maximo confort a la hora del baño.
Bañera cambiador bebé Soapy de MS, de color blanco y ajustable en altura