iXpert de Jané Silla de coche 40-105 cm

Jané iXpert: La silla de auto definitiva para la seguridad y comodidad de tu bebé. Homologada para niños desde 40-105 cm y hasta 4 años


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: REBAJAS
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
349,00€

Jané iXpert: La silla de auto definitiva para la seguridad y comodidad de tu bebé. Homologada para niños desde 40-105 cm y hasta 4 años, esta silla se instala fácilmente mediante Isofix y pata de apoyo. Su rotación de 360º permite una colocación ágil y cómoda del niño, con una posición de carga práctica.

Diseñada meticulosamente, la iXpert de Jané incluye un reductor adaptable para las diferentes etapas de crecimiento del bebé, garantizando siempre su confort. Entre sus características más destacadas se encuentra su reposacabezas ajustable en altura, que se adapta incluso con el bebé en la silla, asegurando un ajuste perfecto a medida que crece.

La rotación de 360° de la silla posibilita su instalación en ambos sentidos de la marcha, aumentando así la versatilidad y comodidad. Además, es reclinable, facilitando la posición ideal para acomodar al niño.

En cuanto a seguridad, la iXpert sobresale por su arnés de 5 puntos, que distribuye las cargas eficazmente en caso de accidente, y su sistema Isofix + pata de apoyo antirotación, el más seguro del mercado, evitando errores de montaje.

Esta silla es adecuada desde los 40 hasta los 105 cm (con un peso máximo de 18 kg), y debe usarse en posición de espaldas a la marcha hasta los 15 meses, como recomiendan las normativas de seguridad. Para mayor comodidad en recién nacidos, cuenta con un reductor ajustable que se adapta al crecimiento del bebé.

La iEXPERT también se convierte en un elevador con respaldo para niños de 100 a 125 cm, utilizando el cinturón de 3 puntos del coche. Su iluminación LED en el área del Isofix facilita la instalación, y su sistema electrónico de chequeo asegura una instalación correcta.

Finalmente, la silla cuenta con un chequeo electrónico y avisador de correcta fijación del Isofix y de la posición de la pata de apoyo y la silla. Funciona con una batería recargable, incluyendo un cable USB de 1,8 m para su carga.

Características principales:

Reposacabezas ajustable en alturas, adaptable incluso con el bebé en la silla.
Rotación 360°, instalación en ambos sentidos de la marcha. Reclinable y con posición de carga.
Uso desde 40 a 105 cm y hasta 18 kg de peso. Posición de espaldas a la marcha obligatoria hasta los 15 meses.
Reductor para recién nacido, ajustable en sus distintas etapas.
Arnés integrado de 5 puntos que distribuye las cargas en caso de accidente.
Isofix + pata de apoyo antirotación, el sistema de instalación más seguro.
Convertible en elevador con respaldo, para niños de 100 a 125 cm, usando el cinturón de seguridad del coche.
Iluminación LED en zona Isofix y sistema electrónico de chequeo de instalación.
Avisador de correcta fijación del Isofix y correcto posicionamiento de la pata de apoyo y la silla.
Batería recargable con cable USB de 1,8 m incluido.

Edad/altura/peso del bebé

40-105 cm (de 0 a 4 años aproximadamente)

Medidas del producto

A contramarcha: 65 x 44 x 66-69 cm (pata 27-52 cm)
A favor de la marcha: 65 x 44 x 56-61 (pata 27-52 cm)

Peso del producto

13,5 kg

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.

30 artículos en la misma categoría: