Dualfix Pro M i-Size de Romer (61 a 105 cm)

La Silla de Coche Britax Römer Dualfix Pro M i-Size es una elección primordial para padres que buscan la máxima seguridad, flexibilidad y confort para sus hijos en el coche. Con su capacidad para girar 360 grados, instalación ISOFIX segura, múltiples posiciones de reclinado, y avanzada protección contra impactos laterales.


Somos distribuidor oficial de Römer | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

409,90€

La Silla de Coche Britax Römer Dualfix Pro i-Size se erige como un referente de innovación y seguridad en el transporte infantil en coche, adaptándose a las necesidades de familias modernas que priorizan el bienestar y la seguridad de sus hijos. Diseñada meticulosamente para niños desde los 61 cm hasta los 105 cm (aproximadamente 4 años), esta silla ofrece una solución segura y cómoda para acompañar el crecimiento del niño, garantizando viajes placenteros y seguros.

Cumpliendo con la normativa europea más exigente, la ECE R129 (i-Size), la Dualfix Pro M i-Size permite que los niños viajen a contramarcha desde 61 cm hasta 105 cm, proporcionando la máxima protección. El giro de 360 grados facilita no solo la colocación del niño en la silla sino también la transición entre la orientación a contramarcha y de cara a la marcha. Este sistema de giro permite además que el asiento se oriente hacia la puerta, simplificando el proceso de abrochar al niño de manera cómoda y segura.

Equipada con sistema ISOFIX y pata de apoyo, la silla garantiza una instalación rápida, sencilla y sobre todo segura, creando una conexión inquebrantable entre la silla y el vehículo. Es compatible con asientos de coche homologados como i-Size, asegurando una versatilidad y adaptabilidad excepcionales.

La Dualfix Pro M i-Size de Romer no solo se concentra en la seguridad sino también en el confort del niño, ofreciendo 5 posiciones de reclinado tanto mirando hacia atrás como hacia delante. La protección lateral avanzada a través del sistema SICT inside y el reposacabezas en forma de V ajustable en 14 posiciones aseguran que el niño esté protegido y cómodo en todo momento.

La silla también destaca por su funcionalidad y diseño pensado para los padres. La barra antirretroceso ajustable optimiza la instalación en el vehículo y ofrece más espacio para las piernas del niño. Los conectores ISOFIX independientes facilitan una instalación sin esfuerzo. Además, la funda de la silla es desenfundable y lavable, lo que facilita su mantenimiento y asegura un entorno limpio y seguro para el niño.

Uso de la silla: de 61 a 105 cm

Dirección de viaje:

A contramarcha: 61 – 105 cm
De cara a la marcha 76 – 105 cm

Dimensiones (largo x ancho x alto): 74 x 44 x 48 cm
Peso del producto: 12,5 kg

30 artículos en la misma categoría: