Dualfix 5Z de Romer

El DUALFIX 5Z es nuestra silla de continuación perfecta para utilizar después del BABY-SAFE PRO o de cualquier otro portabebés. Tras acoplarla fácilmente a la VARIO BASE 5Z con un clic, proporcionará una protección superior y una comodidad acogedora durante muchos viajes


Somos distribuidor oficial de Römer | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

509,90€

La Silla de Coche Britax Römer Dualfix 5Z i-Size redefine la seguridad y la comodidad en los viajes en coche para niños desde aproximadamente 3-4 meses (61 cm) hasta los 4 años (105 cm). Este sistema avanzado de retención infantil, diseñado para funcionar a contramarcha, subraya el compromiso de Britax Römer con la protección superior, ya que estudios han demostrado que viajar a contramarcha es hasta cinco veces más seguro para el niño. Para su uso, es necesario disponer de la base isofix 5Z de Romer, vendida por separado, garantizando así una instalación segura y optimizada.

Innovaciones en Confort y Seguridad:

  • Giro de 360 Grados: La Dualfix 5Z i-Size cuenta con una capacidad de giro de hasta 360 grados, facilitando la colocación y extracción del bebé o niño del vehículo al girar el asiento hacia la puerta, simplificando este proceso para los padres.

  • Opción de Viaje a Contramarcha Extendida: Aunque es posible orientar la silla en el sentido de la marcha a partir de los 76 cm, Britax Römer enfatiza la importancia de mantener al niño a contramarcha el mayor tiempo posible para maximizar su seguridad.

  • Protección Avanzada contra Impactos Laterales (SICT): Esta tecnología proporciona una seguridad excepcional en caso de accidentes de impacto lateral, protegiendo al niño eficazmente.

Características Destacadas:

  • Almohadillas de Arnés de Alta Calidad: Diseñadas para ofrecer tanto comodidad como seguridad al pecho del niño, estas almohadillas son fácilmente removibles para su limpieza, manteniendo la silla siempre fresca y segura.

  • Funda de Fácil Extracción: La funda de la silla se puede retirar rápidamente sin necesidad de desmontar los arneses, lo cual simplifica su limpieza y minimiza el riesgo de errores al volver a colocarla.

  • Múltiples Posiciones de Reclinado: La Dualfix está diseñada para adaptarse a la inclinación de los asientos de coche, ofreciendo varias posiciones de reclinado que garantizan la comodidad y seguridad del bebé o niño en cualquier vehículo.

  • Protección Lateral Superior: Con laterales acolchados que funcionan como una carcasa protectora, la silla absorbe y disminuye las fuerzas de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de lesiones.

  • Reposacabezas en Forma de V: Este diseño no solo controla el movimiento de la cabeza en caso de colisión sino que también proporciona una posición más cómoda para el niño cuando duerme.

De cara a la marcha 76 - 105 cm
Orientado a contra marcha 61 - 105 cm

30 artículos en la misma categoría: