Marco Polo 360º iSize de Inglesina 40 a 105 cm

La silla Marco Polo giratoria 360º Moon Grey con base Isofix es apta desde el nacimiento hasta los 4 años (105 cm). Uso a contramarcha hasta los 15 meses. Ofrece protección lateral, reclinable en 4 posiciones, reposacabezas ajustable, sistema giratorio 360º, y almohadilla reductora. Homologada según R129/03.


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

529,00€

La silla para coche Grupo 0-1 Marco Polo giratoria 360º Moon Grey con base Isofix giratoria está homologada según el reglamento ECE R129/03. Es apta desde el nacimiento (40 cm) hasta los 105 cm de altura (aproximadamente 4 años). Permite la utilización a contramarcha hasta los 15 meses y luego puede girarse en el sentido de la marcha, facilitando acomodar al bebé.

Esta silla puede utilizarse a contramarcha hasta los 4 años y ofrece protección máxima frente a golpes laterales gracias a la tecnología Side Head Protection. Sus dimensiones generosas y el ángulo de inclinación aseguran una postura perfecta para el niño, siendo reclinable en 4 posiciones para garantizar un viaje cómodo y relajante. Combinada con la base Darwin 360° i-Size, la silla ofrece todas las ventajas de la rotación. El reposacabezas es regulable en 5 posiciones y la almohadilla reductora, recubierta con tejido de punto de algodón y malla 3D, protege al bebé durante los primeros meses de vida (hasta 5,5 kg de peso).

Homologada conforme a la normativa R129/03, esta silla acompañará a tu pequeño hasta los 4 años o 105 cm de altura. Su instalación es fácil y segura mediante el sistema Isofix y la base incluida, con indicadores luminosos para mayor seguridad. Incluye un sistema giratorio 360º, protección contra impactos laterales, reclinación en 4 posiciones y un reposacabezas ajustable en 5 posiciones.

Medidas asiento: 30 x 55 x 25 cm
Homologación: de 40 - 105 cm
Edad Recomendada: 0-4 años
Homologación europea: ECE R129/03
Instalación: Incluye ISOFIX

Inglesina es una empresa reconocida por su dedicación en la fabricación de artículos de alta calidad para bebés, fundada en Italia en 1963 por Liviano Tomasi. La misión de Inglesina desde sus inicios ha sido facilitar y enriquecer la vida de los padres y sus hijos, proporcionando productos que no solo aseguran la seguridad y el confort de los más pequeños, sino que también destacan por su elegancia y diseño excepcional.

La gama de productos de Inglesina abarca desde cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto, hasta tronas y accesorios para el comedor, cada uno diseñado con la máxima atención al detalle. La innovación y la calidad son piedras angulares en el proceso de fabricación de la compañía, asegurando que cada producto no solo cumpla, sino que exceda, las expectativas de los padres modernos.

30 artículos en la misma categoría: