1. Pago mediante tarjeta de crédito

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y American Express.



2. Pago mediante Paypal

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón "Volver a la web www.pequemonster.com", regresarás a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.



3. Pago con Aplazame

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En [nombre de tu tienda] queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame.

Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.



4. Pago mediante transferencia bancaria

Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido).

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a CRECIENDO A TU LADO SL.

NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: CRECIENDO A TU LADO S.L.
NOBRE DEL BANCO: BBVA
NUMERO DE CUENTA: ES2501820869230101506493

El envío se realiza una vez aparezca reflejado la tranferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria por lo que el envío se demorará entre 1 y 2 días.