9.9/10
Gran variedad de productos y a muy buenos precios
El trato fue muy correcto, amable y super...
Pagué por transferencia bancaria y aun así, el...
Envío rapidísimo y sin costes.
Por fin encuentro unas sillas a contramarcha a...
En menos de 24h he recibido la silla para el...
Excelente servicio de entrega y relacion...
Me han atendido estupendamente. Tenía unas...
Todo perfecto. Buen asesoramiento y envío...
Muy rápidos en servir el pedido. Lo hice un día...
Atención al cliente excepcional, y envío...
Pedí un Bumbo por la tarde y me llegó al día...
Muy bien servicio al cliente y resolutivos
Escribí un e-mail para preguntar un par de...
rating

Opiniones de pequemonster en Amazon:

Opiniones PequeMonster

Opiniones de pequemonster en eBay:
Opiniones PequeMonster

1. Pago mediante tarjeta de crédito

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

 

2. Pago mediante transferencia bancaria

Deberá realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta por el importe total del pedido (la suma total aparecerá en su pantalla antes de confirmar su pedido).

En la transferencia deberá indicar el nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido y el número de dicho pedido (el número lo asigna automáticamente el sistema al concluir la realización del pedido); además de señalar como beneficiario de la misma a CRECIENDO A TU LADO SL.

NOMBRE DE LA COMPAÑÍA: CRECIENDO A TU LADO S.L.
NOBRE DEL BANCO: BANCO SABADELL
NUMERO DE CUENTA: 0081 5255 01 0001110518

El envío se realiza una vez aparezca reflejado la tranferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria por lo que el envío se demorará entre 1 y 2 días.

 

3. Pago mediante Paypal

Si escoges esta forma de pago, una vez finalizada la compra, se te redirigirá a la web oficial de Paypal donde podrás hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, tu pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de tu compra. Pulsando el botón "Volver a la web www.pequemonster.com", regresarás a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.

 

4. Pago contrareembolso

Puedes pagar tu pedido cuando recibes la compra en casa. Tan sencillo como eso. Esta forma de pago tiene un recargo de 3€

 

5. SeQura

PEQUEMONSTER - Paga en 7 días! 

Sin introducir datos bancarios / Paga hasta 7 días después del envío

Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío.  Con este sistema eliminamos cualquier desconfianza que puedas tener en nuestra tienda o en los productos que compras. Además no tienes que introducir datos de tu tarjeta. Tras ese período deberás abonar tu compra por trasferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta. Este servicio es ofrecido con la colaboración de SeQura https://sequra.es/es/consumidores

Disponible para envíos en España.

Pago fraccionado on-line

En 3, 6 o 12 meses, sin intereses  ni papeleo, aprobación inmediata

Paga  tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 12 €/ cuota en función del importe del pedido). Se realiza el pago de la primera cuota del pedido con tarjeta en el momento de la compra  y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line Online, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. La financiación es ofrecida por SeQura https://sequra.es/es/consumidores 

Disponible para envíos en España.