La CYBEX Cloud G i-Size redefine la seguridad, flexibilidad y confort para el transporte de niños en coche. Reclinable y giratoria.
La Cloud Z2 de Cybex cuenta con una nueva característica de reclinado dentro del coche y, en conjunto con la Base Z2 de Cybex, la podremos girar 180º para poder instalar al bebé de manera más cómoda. (*La Base Z2 se vende por separado.
Aton B2 i-Size de Cybex está homologada desde el nacimiento hasta los 87 cm. Se puede instalar opcionalmente con la Aton Base 2 y Aton Base 2-Fix (venta por separado)
Silla de coche Albert I-Size de Swandoo. No incluye la base isofix, puedes comprar aquí: Base Isofix i-Size para Silla Albert Grupo 0 de Swandoo Garantía de por vida
Silla coche Primo Viaggio SLK de PegPerego, del grupo 0+, color Blue Shine (Azul marino) homologada tambien para viajar en avion.
La BABY-SAFE PRO es el portabebés más ligero e innovador de Britax Römer, ideal desde el nacimiento hasta los 15 meses. Con Ergo Recline para una postura más plana y saludable, instalación versátil y diseño ultraligero, ofrece seguridad, comodidad y practicidad excepcionales para los viajes familiares.
Verai Portabebés de casualplay es un portabebés muy práctico, homologado con la normativa i-Size, apto desde los 40cm hasta los 83 cm.
Silla de seguridad Doona Plus de Nikidom es una silla de grupo 0+ transformable en silla de paseo.
Mesa i-Size Grupo 0+ de Uppababy es una silla de coche grupo 0 MESA i-SIZE bajo la normativa R129 con un diseño que permite que su instalación sea muy fácil e intuitiva.Homologada desde los 40cm a los 70cm (recién nacidos hasta 14 meses), recomenbale el uso de reductor (incluido) hasta los 3 meses
Esta fantástica Silla de coche Grupo 0+ I-Gemm 2 de Joie está diseñada para tu bebé en la cual se sentirá cómodo y seguro.Normativa i-Size ECE R129/00: desde el nacimiento hasta los 85 cm y/o 13 Kg
Primo Viaggio Lounge i-Size + Base i-Size de PegPerego es una silla de coche grupo 0+/1 con asiento giratorio 360º. Con base i-Size integrada, es muy segura pues el peque puede ir a contramarcha durante más tiempo. Además ofrece la posibilidad de instalarse a favor de la marcha desde los 15 meses.
El portabebés PIPA Next de Nuna gracias a su ligereza, pues tan solo 2.8 kg, permite una instalación con cinturón o ISOFIX (venta por separado)