Sirona Gi i-Size silla de seguridad de Cybex

La Sirona Gi de Cybex es la elección ideal para los futuros papás y mamás que desean el máximo confort y seguridad para sus pequeños desde el nacimiento hasta los 4 años (reductor incluido)


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

399,95€

Sirona Gi i-Size silla de seguridad de Cybex, Con su sistema integral de ventilación, los trayectos serán más frescos y agradables.
Disfrute de la máxima comodidad y seguridad durante los primeros cuatro años de su hijo con la silla de coche Sirona Gi i-Size de Cybex.
Esta silla está orientada en sentido contrario a la marcha y gira 360° para facilitar la entrada y salida del niño y la posibilidad de ponerla a favor de la marcha (aunque recomendamos a contramarcha el mayor tiempo posible).

Comodidad y Protección Total

La Sirona Gi i-Size, el último miembro de nuestra exitosa serie Sirona, es hasta ahora nuestra silla de coche más cómoda. Esta silla orientada en sentido contrario para un viaje más seguro, cuenta con un sistema de protección lineal contra impactos laterales que brinda protección en todas las direcciones. Su mecanismo de rotación de 360° facilita la tarea de colocar y retirar a su hijo de la silla. El sistema de ventilación integral garantiza trayectos frescos y la versión Plus, con malla adicional, proporciona una transpirabilidad aún mayor. Con cinco posiciones de reclinado, se puede ajustar la comodidad en cualquier dirección, ya sea para recién nacidos o para niños de hasta cuatro años. Sirona Gi i-Size ofrece protección y comodidad total durante los primeros cuatro años de vida de su hijo.

Viajar en sentido contrario a la marcha es la opción más segura. En los momentos críticos iniciales de un impacto frontal, el cuerpo del niño se apoya contra el acolchado de la silla de coche, minimizando el movimiento y reduciendo la fuerza en el cuello del niño. Aunque es obligatorio hasta los 15 meses (76 cm), recomendamos que el niño viaje en sentido contrario a la marcha el mayor tiempo posible. La Sirona Gi i-Size está diseñada para viajar cómodamente en sentido contrario a la marcha hasta que su bebé mida 105 cm.

Comienza tus viajes sin estrés. Simplemente gira la silla de coche hacia la puerta y coloca a tu pequeño. No necesitarás forzar tu espalda y tu bebé viajará cómodamente en cualquier posición de reclinado.

Transpirabilidad óptima Disfruta de la comodidad en todas las estaciones del año. La ventilación integral permite que el aire circule a través de los canales de la silla de coche, alejando el calor y evitando que tu pequeño sude durante los viajes.

Especificaciones:

Homologación: 40-105 cm (reductor incluido para su uso desde el nacimiento).
Peso del niño: Máximo 20 kg.
Normativa de aprobación: UN R129/03

30 artículos en la misma categoría: