I-Harbour Signature de Joie Silla coche 0-1 Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

I-Harbour Signature + Base isofix de Joie Silla coche 0-1

I-Harbour Signature de Joie Silla coche 0-1 + i base Encore


Somos distribuidor oficial de Joie | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
569,00€

La Silla Auto Joie Signature I-Harbour es una innovadora combinación de diseño y seguridad para el transporte de niños desde su nacimiento hasta aproximadamente los 4 años de edad. El sistema de giro Simple Swivel ™ de la i-Base Encore permite una rotación de 360º facilitando la colocación del niño en la silla i-Harbour. Esta silla se caracteriza por su reposacabezas Grow Together™ que se ajusta en 6 posiciones distintas, creciendo con el niño y ofreciendo comodidad y seguridad en cada etapa del crecimiento.

La seguridad es una prioridad con el panel extraíble Guard Surround Safety™, que proporciona protección adicional contra impactos laterales y puede ser fácilmente desplegado en el lado más cercano a la puerta del coche. Además, el reposacabezas Tri-Protect™ exclusivo de la serie Joie Signature ofrece una capa extra de seguridad.

En cuanto a comodidad, la silla cuenta con 5 posiciones de reclinado y un reductor de cabeza y cuerpo para recién nacidos, asegurando que incluso los más pequeños viajen con el máximo confort. Las fundas son desmontables y lavables a máquina, lo que facilita su mantenimiento. La instalación es sencilla y segura, con guías bien marcadas y un sistema de arnés de 5 puntos que se ajusta con un solo movimiento.

Aspectos destacados:

  • La base i-Base Encore de la colección Joie Signature posee una funcionalidad de rotación completa de 360 grados. Gracias al sistema Simple Swivel™, se puede girar la silla i-Harbour con una mano, optimizando la manera de acomodar al niño.
  • El ajuste progresivo del reposacabezas Grow Together™ acompaña el crecimiento de tu hijo desde su nacimiento hasta que alcanza los 105 cm de estatura (cerca de los 4 años de edad), con 6 posiciones distintas que se adaptan a su desarrollo.
  • La Silla i-Harbour se ajusta en 5 diferentes ángulos de reclinación, lo que garantiza confort en cualquier posición.
  • Incluye un Panel Guard Surround Safety™ desplegable y extraíble en el lateral, diseñado para desplegarse hacia el lado de la puerta y añadir una barrera de seguridad contra impactos laterales.
  • Este modelo integra el distintivo reposacabezas Tri-Protect™ de la línea Joie Signature I-Harbour, que añade una protección superior.
  • El sistema Grow Together™ permite que reposacabezas y arnés se ajusten de manera sincronizada, eliminando la necesidad de reajustar los arneses manualmente.
  • Viene con un suave reductor de cuerpo y cabeza para asegurar el confort y la seguridad de los recién nacidos.
  • Las fundas son removibles y aptas para la lavadora, facilitando la limpieza y el cuidado del producto.
  • La instalación del cinturón de seguridad es sencilla gracias a las claras aperturas y guías coloridas para una correcta colocación.
  • Cuenta con un arnés de seguridad de 5 puntos, que incluye protectores acolchados para los hombros y una hebilla de cierre, y se ajusta fácilmente en un solo gesto.

Medidas a contramarcha: 72,3 x 52,8 x 49-55 cm. Medidas a favor de la marcha: 67,3 x 52,8 x 56-63 cm.
Peso silla: 7,4 kg. Peso base: 7,1 kg.

Joie es una empresa que nació con un objetivo claro: mejorar la seguridad de los más pequeños cuando viajan en coche.
Joie cuenta con el mejor equipo en desarrollo de productos, el cual tiene como prioridad conseguir productos con la mayor seguridad posible sin dejar de lado el confort del bebé.
Todos nuestros artículos están certificados y han pasado unos rigurosos controles antes de llegar al consumidor.

30 artículos en la misma categoría: