iZi Flex S FIX BeSafe

La silla de coche de BeSafe iZi Flex S Fix está homologada de los 15 Kg a los 36 Kg. Llega, al igual que su hermana mayor, la iZi Flex Fix iSize hasta los 150 cm de altura


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



Nuevo

24 / 48 horas

GRATIS

215,00€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp

BeSafe iZi Flex S FIX es una versión más económica de la popular silla de auto iZi Flex FIX i-Size, gracias a que prescinde de ciertos elementos.
Se basa en el mismo diseño y tiene muchas de las mismas características inteligentes para seguridad, comodidad y flexibilidad de espacio.

La silla de coche de BeSafe iZi Flex S Fix es el primer sistema de retención infantil que combina máxima flexibilidad y seguridad.
Homologada para niños y niñas de 15 a 36 Kg de peso (aprox. De 4 a 12 años).
Es segura, cómoda y fácil de instalar.
Equipada con sistema Isofix y los paneles laterales son extraibles. Esto es una enorme ventaja puesto que puede colocarse en el asiento central trasero y compatibilizarse con otros dos ocupantes o sillas de auto en línea.


Especificaciones técnicas:
Tamaño en la posición más baja: 42 x 52 x 64 cm (L x An x Al).
Tamaño en la posición más alta: 82 x 52 x 64 cm (L x An x Al).
Ancho sin protección lateral: 44 cm.

Homologación: ECE R44-04 
Peso total: 7 Kg.

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

Respaldo reclinableSi
IsoFixCon IsoFix
HomologaciónECE R44/04

30 artículos en la misma categoría: