iRacer de Jané Silla de coche 2/3

iRacer de Jané, es una silla de coche iSize (cumple la nueva normativa), apta para un rango de altura desde los 100 cm a los 150 cm, por lo que podrá usarla hasta el final y no necesitará comprar un elevador. Solo a favor de la marcha.


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles

GRATIS

199,00€


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

iRacer de Jané, es una silla de coche iSize (cumple la nueva normativa), apta para un rango de altura desde los 100 cm a los 150 cm, por lo que podrá usarla hasta el final y no necesitará comprar un elevador. Solo a favor de la marcha.

Regulación integral en altura con 11 posiciones.
Ofrece 4 posiciones de reclinado.
Sistema Side Impact Spacer: en caso de impacto lateral hace que la cabeza se mantenga siempre en la zona de seguridad.
Sistema de fijación Isofix, que ofrece seguridad y estabilidad adicional a la silla, en caso de usarla en un coche sin isofix se puede retraer. Además, se pueden ajustar en longitud de manera independiente.
Guía de cinturón de 3 puntos lo que evita que se salga el cinturón.
Tejido acolchado, transpirable y Soft Touch, las fundas son desenfundables y lavables.

ESPECIFICACIONES:
Medidas: 47 x 44 x 81 cm
Peso: 7 kg
Homologación i-Size: 100-150 cm

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.

30 artículos en la misma categoría: