i-Travel de Kikkaboo

La Silla de Coche i-Travel, apta para niños de 100 a 150 cm, combina avanzadas características de seguridad como el sistema ISOFIX y un reposacabezas ajustable, con la comodidad de un cojín de soporte suave, ofreciendo una solución de viaje segura y confortable que se adapta al crecimiento de tu hijo.


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

129,00€

La Silla de Coche i-Travel se erige como un pilar de seguridad y comodidad para niños en un rango de altura de 100 a 150 cm, marcando un nuevo estándar en el transporte seguro de los más pequeños. Esta avanzada silla de coche está meticulosamente diseñada para acompañar a tu hijo a través de diferentes etapas de su crecimiento, asegurando en todo momento su bienestar y protección.

Certificada según la normativa ECE R129 i-SIZE, la Silla de Coche i-Travel no solo cumple sino que supera los requisitos de seguridad y comodidad para niños entre 100 y 150 cm de altura. Su orientación hacia adelante permite a los niños disfrutar del viaje con una vista completa del camino, fomentando al mismo tiempo una posición ergonómica y segura.

El sistema ISOFIX integrado es un punto destacado de esta silla, proporcionando una instalación rápida y sin esfuerzos en el vehículo. Este sistema no solo facilita la instalación pero también garantiza una sujeción firme y segura de la silla al coche, eliminando así las dudas sobre la correcta instalación y aumentando la protección general.

El reposacabezas ajustable, con 10 posiciones diferentes, se adapta perfectamente al crecimiento de tu hijo, ofreciendo un soporte óptimo para la cabeza en cada etapa de su desarrollo. Esta característica, combinada con un cojín de soporte suave, asegura que tu hijo disfrute de la máxima comodidad posible durante cada viaje, incluso en los más largos.

Además de estas características, la silla de coche i-Travel se destaca por su convertibilidad. Capaz de transformarse para acomodar niños de hasta 150 cm, esta silla evoluciona junto con tu hijo, pasando de una silla de seguridad completa a un asiento elevador que mantiene la seguridad y comodidad mientras crece.

Dimensiones del Producto: 80×42.5×38 cm.
Peso del Producto: 6.8 kg.

18 artículos en la misma categoría: