iZi Flex FIX 2 (2024) BeSafe

La iZi Flex FIX 2 i-Size (versión 2024) de BeSafe es mucho más que una silla elevadora; es una solución de seguridad integral que acompaña el crecimiento de tu hijo de 4 a 12 años.


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

295,00€

La iZi Flex FIX 2 (versión 2024) i-Size es una silla elevadora galardonada, diseñada para niños entre 4 y 12 años, que marca un nuevo estándar en seguridad, confort y diseño en el segmento de sillas de coche para niños listos para viajar a favor de la marcha. Este asiento elevador no solo ofrece una protección superior sino que también está diseñado para ajustarse perfectamente a la evolución de tu hijo durante estos años críticos de crecimiento.

Seguridad y Confort Avanzados:

  • Protección Superior: Equipada con la tecnología PAD+ para proteger la barbilla y el pecho del niño, esta silla elevadora proporciona un acolchado suave y cómodo en el borde del cinturón de seguridad, mejorando la seguridad y el confort durante el viaje.
  • Guías de Cinturón Innovadoras: Incorpora una guía de cinturón subabdominal basada en la tecnología probada de BeSafe para embarazadas, evitando que el niño se deslice hacia adelante y por debajo del cinturón de seguridad, asegurando una colocación correcta y segura en todo momento.
  • Posición Reclinable: La silla se puede ajustar fácilmente en una posición reclinada, ofreciendo un mayor confort y seguridad para tu hijo, especialmente durante los momentos de sueño en el coche.

Diseño Inteligente y Adaptabilidad:

  • Conforme a la Normativa UN R129: Cumpliendo con las últimas normativas de seguridad, la iZi Flex FIX 2 i-Size representa lo último en protección para tu hijo.
  • Protección Lateral Flexible: Con SIP+ para una protección adicional contra impactos laterales y un reposacabezas con EPS, esta silla elevadora ofrece una barrera robusta contra colisiones, protegiendo al niño en todas las direcciones.
  • Sin Reposabrazos para Evitar Mal Uso: Un diseño pensado para prevenir el uso incorrecto de la silla y maximizar la seguridad.
  • Perfil Estrecho con Amplitud: Aunque tiene un perfil estrecho, ofrece amplio espacio para el confort del niño. Los soportes SIP pueden retirarse para colocar hasta tres sillas en la misma fila, ideal para familias numerosas o para carpooling.

Características Adicionales para la Comodidad y Facilidad de Uso:

  • Visión Lateral y Apoyo en la Siesta: El reposacabezas no solo proporciona una excelente visión lateral sino que también ofrece un soporte confortable durante las siestas, ajustable en altura desde ambos lados sin necesidad de mover al niño de la silla.
  • Crecimiento con Tu Hijo: Diseñada para adaptarse al crecimiento de tu hijo, asegurando que la silla sea una inversión a largo plazo en su seguridad y confort.
  • Fácil Transporte: Con una asa integrada, la iZi Flex FIX 2 i-Size es fácil de transportar, facilitando la movilidad y la flexibilidad para las familias activas.

Especificaciones técnicas:
Tamaño en la posición más baja: 42 x 52 x 64 cm (L x An x Al).
Tamaño en la posición más alta: 82 x 52 x 64 cm (L x An x Al).
Ancho sin protección lateral: 44 cm.
Peso total: 7 Kg.

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

18 artículos en la misma categoría: