Cartesio de Inglesina Silla coche de 100 a 150 cm

La Silla de Coche Cartesio i-Size de Inglesina es la opción ideal para niños de 3 a 12 años (100 a 150 cm), ofreciendo seguridad avanzada con su sistema contra impactos laterales y adaptabilidad al crecimiento con ajustes de altura y anchura.


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

209,00€

La Silla de Coche Cartesio i-Size de Inglesina está diseñada para llevar a tu hijo en el coche de forma segura desde los 100 cm hasta los 150 cm (hasta los 12 años aprox), ofreciendo seguridad, comodidad y adaptabilidad a lo largo de su crecimiento. Esta silla se instala fácilmente en el vehículo utilizando los anclajes isofix y el cinturón de seguridad de tres puntos, garantizando un viaje seguro y a favor de la marcha en todo momento.

Cumpliendo con la normativa europea R129 i-Size, la Cartesio i-Size no solo cumple con los más altos estándares de seguridad sino que también incorpora tecnologías avanzadas para proteger a tu pequeño. El Sistema integrado contra impactos laterales, mediante la tecnología Side Protection System y la estructura reforzada de la silla, aumenta significativamente la absorción de energía en caso de impacto lateral, ofreciendo una barrera protectora adicional alrededor de tu hijo.

Además de seguridad, la silla Cartesio i-Size de Inglesina se centra en la comodidad y la adaptabilidad al crecimiento del niño. Es ajustable tanto en altura como en anchura, lo que asegura un ajuste perfecto y confortable para tu hijo en todas las etapas de su desarrollo. Con 4 posiciones de reclinado, permite encontrar la postura óptima en cada momento, especialmente útil cuando el niño se queda dormido durante el viaje.

El diseño del reposacabezas con forma envolvente es especialmente pensado para mantener la cabeza del niño en una posición segura y confortable cuando se duerme, evitando que esta se caiga hacia los lados. El acolchado de tacto suave y el respaldo de malla 3D no solo aportan una sensación placentera al tacto, sino que también garantizan una correcta circulación del aire, evitando la sudoración excesiva y manteniendo al niño cómodo incluso en viajes largos.

Inglesina es una empresa reconocida por su dedicación en la fabricación de artículos de alta calidad para bebés, fundada en Italia en 1963 por Liviano Tomasi. La misión de Inglesina desde sus inicios ha sido facilitar y enriquecer la vida de los padres y sus hijos, proporcionando productos que no solo aseguran la seguridad y el confort de los más pequeños, sino que también destacan por su elegancia y diseño excepcional.

La gama de productos de Inglesina abarca desde cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto, hasta tronas y accesorios para el comedor, cada uno diseñado con la máxima atención al detalle. La innovación y la calidad son piedras angulares en el proceso de fabricación de la compañía, asegurando que cada producto no solo cumpla, sino que exceda, las expectativas de los padres modernos.

18 artículos en la misma categoría: