Kidfix iSize de Romer (100 a 150 cm)

La Silla de Coche Kidfix iSize de Römer está meticulosamente diseñada para brindar seguridad y comodidad óptimas cubriendo un rango de altura de 100 a 150 cm y un peso de 15 a 36 kg.


Somos distribuidor oficial de Römer | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

239,90€

La Silla de Coche Kidfix iSize de Römer está meticulosamente diseñada para brindar seguridad y comodidad óptimas cubriendo un rango de altura de 100 a 150 cm y un peso de 15 a 36 kg. Este modelo se distingue por incorporar avanzadas características de seguridad y diseño ergonómico para proteger a tu hijo en todas las fases de su crecimiento.

Una de las principales características es la carcasa del asiento, que ofrece protección integral desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de colisión lateral, asegurando una cobertura extensa en situaciones críticas. La superficie de asiento ha sido rediseñada para maximizar la protección en caso de impacto, complementada por la protección única tiger para el cuello y el pecho con el cojín de espuma XP-PAD, que absorbe eficazmente los impactos.

La tecnología de protección contra impactos laterales (SICT) de Römer asegura que tu hijo esté protegido de manera óptima en caso de colisiones laterales, mientras que el reposacabezas, especialmente diseñado para niños mayores, ofrece un soporte cómodo y seguro.

Además, la Kidfix iSize cuenta con orificios de ventilación estratégicamente colocados que promueven una circulación de aire eficaz, manteniendo a tu hijo fresco y cómodo incluso durante los viajes más largos. La delgada y compacta estructura de la silla permite que hasta tres sillas infantiles se acoplen una al lado de la otra en el asiento trasero de muchos vehículos, optimizando el espacio sin comprometer la seguridad.

Fabricada con un material de funda 100% poliéster reciclado, proveniente de 29 botellas de plástico PET de 1,5 litros, la Kidfix iSize no solo se centra en la seguridad y comodidad infantil, sino también en la responsabilidad ambiental. La silla ofrece opciones de instalación versátiles, ya sea mediante el cinturón de 3 puntos del vehículo o Isofix y el cinturón de 3 puntos, proporcionando flexibilidad según las necesidades y configuración del coche.

Dimensiones (alto x ancho x fondo): 63 - 83 x 48 x 42 cm
Peso: 6,7 kg

18 artículos en la misma categoría: