Urban Go de Be Cool

La Silla de paseo Urban Go de Be Cool, presentada en color Graphite y Azure, es una solución de movilidad diseñada específicamente para familias urbanas y sus bebés.


Somos distribuidor oficial de Be Cool | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

189,00€

La Silla Urban Go de Be Cool, presentada en color Graphite y Azure, es una solución de movilidad diseñada específicamente para familias urbanas y sus bebés. Su estructura ligera y práctica, combinada con su diseño versátil, la convierte en la compañera ideal desde el nacimiento del bebé hasta que alcanza los 22 kilos de peso.

Conviértelo en DÚO añadiendo el capazo Dream Go de Be Cool

Conviértelo en TRÍO añadiendo el capazo Dream Go de Be Cool y la silla Travel Carrier de Be Cool

Esta silla cumple con todas las expectativas de comodidad y facilidad de uso, gracias a su chasis de aluminio resistente y su plegado automático que facilita su transporte y almacenamiento. Además, su sistema de acople sencillo permite integrar accesorios como el capazo Dream Go y el portabebé Travel Carrier, tranformádolo en dúo o trío (disponibles por separado), proporcionando una transición sin esfuerzos entre el coche, el paseo y el hogar.

El bienestar y la seguridad del niño son prioritarios con el arnés de 5 puntos y el reposapiés regulable, asegurando un ajuste seguro y cómodo a medida que el niño crece. La silla cuenta con un reclinado multiposición que garantiza la postura adecuada para el bebé, desde recién nacido en adelante. La colchoneta extraíble y lavable, junto con las ruedas extraíbles, hacen de la limpieza y el mantenimiento tareas sencillas y rápidas.

Para los días soleados o lluviosos, la capota extensible con cremallera ofrece una protección adicional, mientras que la suspensión a las cuatro ruedas asegura un paseo suave por calles y aceras. El almacenamiento también es considerado con una gran cestilla portaobjetos de 35 litros para todas las necesidades del bebé y del acompañante.

El lujo y la durabilidad se destacan en los acabados de polipiel del manillar y el protector, y el protector delantero extraíble y articulable complementa la facilidad de acceso y seguridad. La ventana con rejilla superior y cierre imantado proporciona ventilación sin comprometer la protección.

Con unas dimensiones de 105 x 55 x 83 cm cuando está abierta y de 58 x 55 x 40 cm al plegarse, y un peso de tan solo 7,8 kg, la Urban Go es fácil de maniobrar y guardar.

La silla Urban Go de Be Cool representa una inversión inteligente para las familias activas que valoran la funcionalidad, la comodidad y la adaptabilidad para mantener su ritmo de vida sin sacrificar la comodidad y la seguridad de sus pequeños.

Especificaciones Técnicas:

 Medidas Silla Abierta: 105 x 55 x 83 cm
Medidas Silla Plegada: 58 x 55 x 40 cm
Peso Silla: 7,8 kg
Rango de Uso: Desde el nacimiento hasta 22 kg

30 artículos en la misma categoría: