Silla de paseo Brooklyn de Baby Monsters

Silla de paseo Brooklyn de Baby Monsters, se distingue por su plegado automático y compacto, ideal para padres en constante movimiento.


Somos distribuidor oficial de Baby Monsters | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

249,95€

La silla de paseo Brooklyn de Baby Monsters se distingue por su plegado automático y compacto, convirtiéndola en la elección ideal para padres en constante movimiento. Esta silla de paseo, que aúna resistencia y durabilidad, ofrece también un espacio amplio y cómodo para tu pequeño.

Viene con una capota y burbuja de lluvia incluidas, lo que garantiza protección contra los elementos en todo momento. Con capacidad para soportar hasta 24 kg, este cochecito está diseñado para adaptarse a tu hijo a medida que crece.

Para un viaje suave y sin contratiempos, la silla de paseo Brooklyn viene equipada con ruedas todo terreno y un eje de freno extraíble. Tanto el reposapiés como el manillar son regulables en altura, lo que permite personalizar la silla para un ajuste perfecto.

La silla de paseo Brooklyn no escatima en detalles estéticos. La barra frontal y el manillar están acabados en una elegante polipiel, con este último presentando un diseño microperforado. El asiento, por su parte, está hecho de un atractivo tejido en color Texas Fishbone.

El elemento destacado de esta silla de paseo es su capota extra larga y ancha. Esta cuenta con una ventana de ventilación para mantener a tu pequeño fresco en días calurosos. Además, la capota es resistente al agua y tiene una resistencia solar UPF 50+, lo que garantiza la protección de tu bebé contra el sol y la lluvia. Con la silla de paseo Brooklyn de Baby Monsters, cada paseo será una experiencia cómoda y placentera para ti y tu bebé.

Especificaciones técnicas:

Soporta un peso desde el nacimiento hasta los 22 kg

Peso de la silla 6.5 Kg

Soporta un peso máximo de 24 kg

Dimensiones (Largo x Ancho x Alto)

sin plegar: 77 x 55 x 102 cm
plegada: 36 x 55 x 58 cm

Reposapiés regulable: 15 cm
Silla: ancho 31 cm x profundidad 25 cm
Respaldo: 48 cm

Plegado automático muy compacto
Conducción muy cómoda, con una sola mano
Chasis ergonómico y ligero 100% aluminio
Ruedas altas y de material muy resistente
Suspensión en las cuatro ruedas- Freno de pie
Reclinado multi-posición (desde recién nacido) con una mano
Subes y bajas el asiento con una sola mano
Plegado sin que el tejido esté en contacto con el suelo
Respaldo alto y espacio interior muy amplio
Manillar cerrado
Arnés de 5 puntos
Protector delantero extraíble
Tapizado con orificios para fijar los sacos
Con ventilación en la parte trasera
Capota extensible con tres tramos
Visor en la capota
Protector de lluvia incluido
Normativa EN1888-1/-2:2018

En Baby Monsters nos apasiona el mundo de los cochecitos y accesorios, siempre queremos hacer productos que sean cómodos para los niños y para los padres, que mimen a los más pequeños aportándoles confort y seguridad. Para nosotros es importante la calidad, la estética y la versatilidad por eso procuramos hacer siempre productos que resulten fáciles de usar, que respondan a todas las necesidades y que sean bonitos.

30 artículos en la misma categoría: