Silla de paseo Aptica de Inglesina

La silla de paseo Aptica de Inglesina es la primera sillita All Season, diseñada para proporcionar el máximo confort a tu bebé en cualquier época del año.


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

509,00€

La silla de paseo Aptica de Inglesina es la primera sillita All Season, diseñada para proporcionar el máximo confort a tu bebé en cualquier época del año. Con su Comfort Cover, una funda acolchada que cubre completamente el respaldo, tu niño estará protegido del frío en invierno.

Cuando llega el verano, no tienes que preocuparte por la comodidad de tu bebé. La Comfort Cover se retira con facilidad, y el asiento, hecho con doble capa de malla transpirable, permite disipar el calor rápidamente. Esta función facilita la correcta termorregulación del niño, asegurando su confort durante los días más calurosos.

La Aptica de Inglesina no solo se centra en la comodidad estacional, sino que también se preocupa por la postura correcta de tu bebé. El diseño del respaldo, con su doble capa de malla 3D, garantiza la postura adecuada del niño, proporcionando así un nivel de confort tridimensional.

Este nuevo modelo Aptica es un crossover ligero y polivalente. El bastidor ha sido diseñado para combinar la máxima ligereza con las prestaciones de un crossover, lo que facilita su manejo en cualquier superficie. Esto lo convierte en una opción muy fácil de usar para los padres.

Además, la silla de paseo Aptica ha sido diseñada pensando en su facilidad de transporte. Ocupa muy poco espacio, por lo que puedes colocarla fácilmente en el maletero de tu coche. Y si vives en un edificio con ascensor, su anchura está pensada para que pueda entrar y salir de manera fácil y segura.

La silla de paseo Aptica de Inglesina, sin duda, ofrece una comodidad inigualable y una versatilidad que se adapta a tus necesidades y a las de tu bebé en todas las estaciones del año.

Inglesina es una empresa reconocida por su dedicación en la fabricación de artículos de alta calidad para bebés, fundada en Italia en 1963 por Liviano Tomasi. La misión de Inglesina desde sus inicios ha sido facilitar y enriquecer la vida de los padres y sus hijos, proporcionando productos que no solo aseguran la seguridad y el confort de los más pequeños, sino que también destacan por su elegancia y diseño excepcional.

La gama de productos de Inglesina abarca desde cochecitos, sillas de paseo, sillas de auto, hasta tronas y accesorios para el comedor, cada uno diseñado con la máxima atención al detalle. La innovación y la calidad son piedras angulares en el proceso de fabricación de la compañía, asegurando que cada producto no solo cumpla, sino que exceda, las expectativas de los padres modernos.

30 artículos en la misma categoría: