Capazo Dream Go de Be Cool

El Dream Go de Be Cool es un capazo diseñado para covertir la silla de paseo Urban Go en un dúo perfecto por su ligereza, plegado y además económico.

La silla Urban Go se puede comprar aparte: Silla de paseo Urban Go de Be Cool


Somos distribuidor oficial de Be Cool | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

75,00€

El Dream Go de Be Cool es un capazo diseñado para covertir la silla de paseo Urban Go en un dúo perfecto por su ligereza, plegado y además económico. Es la elección perfecta para las familias modernas que buscan comodidad y funcionalidad para su recién nacido.

Con un diseño blando, pero asegurando la comodidad y seguridad del bebé, es un producto ligero que se integra sin esfuerzo con la silla Urban Go, ideal para los primeros meses de vida del pequeño.

Su facilidad de adaptación sin acoples adicionales lo hace muy práctico para los padres activos. Incluye una capota plegable que protege al bebé de los elementos, y un cubrepiés extraíble para días más frescos o calurosos. La colchoneta suave dentro del capazo ofrece un espacio acogedor para el descanso del bebé.

Además, su diseño permite un plegado compacto que facilita su almacenamiento y transporte, complementado con cómodas asas. La base del capazo es dura y estable, proporcionando seguridad y un soporte firme en todo momento.

La silla Urban Go se puede comprar aparte: Silla de paseo Urban Go de Be Cool

Medidas:

Abierto: 53x37x81 cm
Plegado: 7x37x81 cm
Peso: 2,5 Kg

14 artículos en la misma categoría: