Revol XL iSize de Casualplay

Revol XL i-Size de Casualplay, se adapta a cada etapa del crecimiento acompañando a tu hijo, desde el nacimiento hasta los 12 años.


Somos distribuidor oficial de Casualplay | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
299,00€

La silla de auto Revol XL iSize de Casualplay es la solución más completa en cuanto a seguridad y confort para tus pequeños durante sus viajes en coche. Diseñada pensando en el bienestar y la protección de los niños desde su nacimiento hasta los 12 años, esta silla de auto se adapta a cada etapa de su crecimiento, ofreciendo la máxima comodidad y seguridad en cada trayecto.

Características de seguridad avanzadas

La Revol XL iSize se destaca por su excelente protección lateral, gracias a un triple sistema anti-impacto que incluye espumas Memory Foam, un escudo de protección lateral y una doble cámara de aire en la silla y el cabezal. Estas características de seguridad avanzadas garantizan una absorción óptima de la energía en caso de un accidente, protegiendo a tu hijo de posibles lesiones.

Sistema giratorio 360º

El práctico sistema giratorio de 360º de la silla Revol XL iSize facilita el cambio de orientación de marcha y la colocación del niño en el asiento. Este mecanismo permite que el niño pueda ser colocado y retirado del asiento con facilidad, evitando posibles lesiones en la espalda de los padres y garantizando la comodidad tanto del niño como de quienes lo cuidan.

Uso a contramarcha y asiento reclinable

Esta silla de auto permite el uso a contramarcha hasta los 4 años de edad, lo que contribuye a aumentar la seguridad de tu hijo en caso de un impacto frontal. Además, el asiento reclinable asegura el máximo confort en cada viaje, permitiendo que tu hijo pueda descansar y disfrutar del trayecto de forma cómoda y segura.

Adaptable a cada etapa del crecimiento

La Revol XL iSize está diseñada para proteger a tu bebé en cada trayecto desde el nacimiento, adaptándose a su crecimiento hasta los 12 años de edad. La silla incluye un cojín adaptador ajustable para bebés con cabezal y cuña de espuma en la espalda, que garantiza su confort y una postura adecuada durante los primeros 12 meses (75 cm). A medida que tu hijo crece, la silla se ajusta fácilmente a sus necesidades, garantizando siempre la mejor protección y comodidad.

Compromiso con la sostenibilidad

Casualplay se esfuerza por ser cada día más sostenible, y en línea con su certificación medioambiental ISO 14001, ha desarrollado un packaging totalmente biodegradable para la silla Revol XL iSize. Entre otras medidas, han eliminado las protecciones de plástico en el embalaje y sustituido la bolsa de plástico por una de base vegetal hecha de maíz. Este compromiso con la sostenibilidad demuestra la preocupación de la marca por el medio ambiente y su deseo de contribuir a un futuro más verde.

En resumen, la silla de auto Revol XL iSize de Casualplay es una inversión a largo plazo que garantiza la seguridad y el confort de tus hijos en cada etapa de su crecimiento. Con características de seguridad avanzadas, un sistema giratorio

Instalación:

De 40 a 105 cm a contramarcha: Isofix + support leg
De 76 a 105 cm a favor de la marcha: Isofix + support leg
De 100 a 150 cm a favor de la marcha: Isofix + cinturón de seguridad.

Medidas:
Ancho: 44cm
Largo: 57cm
Alto: 69cm

Peso:
Silla: 14kg
Soporta hasta 36kg

Casualplay es una empresa pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. 50 años de experiencia dedicados a ofrecer a las familias soluciones de movilidad en auto, paseo y puericultura en el hogar. Actualmente Play Group cuenta con cuatros marcas: Play, Playxtrem, Casualplay y Playmarket con presencia en 25 países.

19 artículos en la misma categoría: