Saturn de Be Cool 2024

La silla de coche Saturn de Be Cool es un asiento de seguridad multifuncional diseñado para adaptarse a diversas etapas del desarrollo infantil, desde el nacimiento hasta que el niño alcanza los 36 kg de peso​​​​.


Somos distribuidor oficial de Be Cool | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

259,00€

La silla de coche Saturn de Be Cool es un asiento de seguridad multifuncional diseñado para adaptarse a diversas etapas del desarrollo infantil, desde el nacimiento hasta que el niño alcanza los 36 kg de peso​​​​. Este modelo se ajusta a las categorías de peso Grupo 0+/1/2/3, cubriendo así un amplio rango de uso durante el crecimiento del niño​.

Una característica destacable de la Saturn de Be Cool es su asiento giratorio de 360 grados, que facilita la colocación y la sujeción del niño, además de permitir orientar la silla tanto a contramarcha hasta los 18 kg como en el sentido de la marcha, lo que es reconocido por proporcionar una mayor seguridad durante los viajes​.
​​
Cumple con la normativa de seguridad R-129 (i-Size), que es un estándar europeo de seguridad para sillas de coche que se enfoca en la protección durante los viajes en coche, garantizando así la seguridad de los pequeños en trayectos largos desde el nacimiento hasta que alcanzan una altura de 145 cm​.

La silla Saturn de Be Cool ha sido diseñada teniendo en mente tanto la seguridad de los niños como la conveniencia para los padres, asegurando que sea práctica para instalar y usar​.

Homologada: de 40 a 145 cm.

17 artículos en la misma categoría: