Silla de coche 40-150 cm i-Conic i-SIZE de KikkaBoo

La Silla de coche i-Conic i-SIZE de KikkaBoo ofrece una combinación excepcional de seguridad, comodidad y versatilidad, diseñada para acompañar al niño desde el nacimiento hasta que alcanza los 150 cm de altura.


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

299,00€

La Silla de coche i-Conic i-SIZE de KikkaBoo ofrece una combinación excepcional de seguridad, comodidad y versatilidad, diseñada para acompañar al niño desde el nacimiento hasta que alcanza los 150 cm de altura. Cumple con la normativa i-SIZE, y está homologada para ser usada mirando hacia atrás desde los 40 hasta los 105 cm, y mirando hacia delante desde los 76 hasta los 150 cm, proporcionando así una mayor protección durante las etapas de crecimiento del niño.

Para el confort durante el viaje, la silla cuenta con tres posiciones de reclinado cuando está orientada hacia delante y dos posiciones cuando está mirando hacia atrás, permitiendo ajustar la inclinación para una postura óptima de descanso o de observación. Una característica distintiva es su capacidad de girar 360 grados, facilitando el colocar y sacar al niño del vehículo, así como cambiar la orientación de la silla.

La silla incorpora una pata de apoyo para una estabilidad adicional, así como el sistema ISOFIX, que asegura una instalación más segura y sencilla en el coche. Para la protección en caso de impactos laterales, viene equipada con el SPS (sistema de protección lateral), mientras que la barra de seguridad en la base actúa como un respaldo adicional para fortalecer la estructura de la silla.

El reposacabezas es ajustable en 10 posiciones para adaptarse perfectamente al crecimiento del niño, y junto con el sistema de arnés de cinco puntos, que también es ajustable con una sola mano, proporciona un ajuste seguro y personalizado. Las hombreras y cubrehebillas inferiores aumentan el confort y la protección en el uso diario.

Además de la seguridad, el confort del niño está garantizado con un cojín blando de apoyo para todo el cuerpo y una capa de espuma viscoelástica en el reposacabezas, que se adapta a la forma del niño, ofreciendo soporte y alivio durante los viajes largos.

La Silla de coche i-Conic i-SIZE de KikkaBoo ha sido comprobada y certificada de acuerdo con el Reglamento nº R129/03 de la ONU por TÜV SÜD, lo que confirma su compromiso con los estándares más exigentes de seguridad infantil en el automóvil. Con estas características, la silla se presenta como una solución duradera y de alta calidad para el transporte seguro de niños en el coche.

17 artículos en la misma categoría: