Silla de Coche i-Twist i-SIZE de Kikkaboo (40 a 150 cm)

La Silla de Coche i-Twist i-SIZE de Kikkaboo es una avanzada solución de transporte para niños de 40 a 150 cm, ofreciendo seguridad i-SIZE, reclinado en 5 posiciones, giro de 360 grados, sistema ISOFIX, y protección lateral SPS. Equipada para el confort con cojín blando de apoyo y memoria viscoelástica, garantiza viajes seguros y cómodos.


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

249,00€

La Silla de Coche i-Twist i-SIZE de Kikkaboo es una solución integral de seguridad y confort para el transporte de niños desde el nacimiento hasta los 150 cm de altura, cumpliendo con el estándar i-SIZE (40-150 cm). Esta silla ofrece una versatilidad excepcional, permitiendo su uso mirando hacia atrás desde 40 hasta 105 cm y hacia delante desde 76 hasta 150 cm, adaptándose así al crecimiento y las necesidades de seguridad de tu hijo a lo largo del tiempo.

Una de sus características más destacadas es la capacidad de reclinado en 5 posiciones, tanto en orientación hacia adelante como hacia atrás, garantizando siempre la máxima comodidad para el niño en viajes largos o cortos. El giro del asiento de 360 grados no solo facilita la colocación y extracción del niño de la silla, sino que también permite cambiar fácilmente la orientación de la silla de acuerdo con las necesidades del viaje.

La seguridad se ve reforzada con el Sistema ISOFIX, que asegura una instalación rápida y segura, el SPS (sistema de protección lateral) para una seguridad adicional en caso de impacto, y una barra de seguridad que proporciona un respaldo adicional en la base. El reposacabezas ajustable en 14 posiciones y el sistema de arnés de 5 puntos con ajuste de una sola mano, hombreras y cubrehebillas inferiores, aseguran un ajuste perfecto y protección en todo momento.

Para el confort del niño, la silla incluye un cojín blando de apoyo para todo el cuerpo y un cojín con memoria viscoelástica en el reposacabezas, brindando un soporte excepcional y comodidad durante los viajes.

Comprobada según el Reglamento nº R129/03 de la ONU por TÜV NORD, esta silla no solo cumple con los más altos estándares de seguridad, sino que también ofrece una solución duradera y cómoda para el transporte de niños. Con dimensiones de 54.5x43.5x62 cm y un peso de 14.3 kg, la Silla de Coche i-Twist i-SIZE de Kikkaboo combina funcionalidad avanzada con diseño ergonómico para asegurar que cada viaje sea seguro y agradable para tu hijo.

17 artículos en la misma categoría: