Cloud G i-Size de Cybex

La CYBEX Cloud G i-Size redefine la seguridad, flexibilidad y confort para el transporte de niños en coche. Reclinable y giratoria.


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

229,00€

La CYBEX Cloud G i-Size redefine la seguridad, flexibilidad y confort para el transporte de niños en coche. Diseñada meticulosamente, esta silla de coche no solo asegura la protección óptima de tu hijo en el vehículo, sino que también promueve una postura corporal adecuada a través de su posición horizontal única, especialmente concebida para cuando el niño va tumbado, tanto dentro como fuera del automóvil. Esta característica es vital para el desarrollo saludable y el bienestar de tu pequeño a medida que crece.

La incorporación de una innovadora rotación de 180° facilita significativamente el acceso al asiento, permitiendo a los padres colocar y retirar a su hijo del vehículo con una facilidad sorprendente, gracias también a su sistema de apertura con un solo clic. Esta funcionalidad no solo ahorra tiempo, sino que reduce el esfuerzo necesario, haciendo de cada viaje una experiencia más agradable tanto para el niño como para los padres.

Un aspecto destacado de la Cloud G i-Size es su sistema de ventilación integral, dotado de un tejido de malla especial que asegura que tu hijo permanezca fresco y cómodo, independientemente de la duración del viaje o de las condiciones climáticas exteriores. Este sistema de ventilación es un testimonio del compromiso de CYBEX con el confort y el bienestar del niño en todo momento.

En términos de seguridad, la silla ofrece tranquilidad sin precedentes con su sistema de protección lineal contra impactos laterales. Este sistema ha demostrado proporcionar hasta un 15 % más de protección en el desafortunado caso de un impacto lateral, marcando un nuevo estándar en la seguridad de los sistemas de retención infantil.

Además, su certificación para uso en aviones amplía las posibilidades de viaje seguro, permitiendo a las familias mantener la misma protección y comodidad para su pequeño incluso durante los vuelos, asegurando así una continuidad en la seguridad y el bienestar del niño en todos los medios de transporte.

La Cloud G i-Size es un elemento clave de la familia Modular G de CYBEX, lo que significa que la Base G no solo es compatible con esta silla, sino también con la Sirona G i-Size para niños pequeños, ofreciendo una solución duradera y adaptable para la seguridad en coche de tu hijo desde el nacimiento hasta los 4 años de edad.

Con un rango de altura del niño de 40-87 cm y un peso máximo de 13 kg

22 artículos en la misma categoría: