Silla de coche i-Prime i-SIZE de KikkaBoo Ver más grande

Silla de coche i-Prime i-SIZE de KikkaBoo

La silla de coche i-Prime i-SIZE de KikkaBoo es una opción segura y confortable para niños de 40 a 87 cm, cumpliendo con la normativa i-SIZE.


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

99,00€

La silla de coche i-Prime i-SIZE de KikkaBoo es un sistema de retención infantil de alta seguridad y comodidad que cumple con la normativa i-SIZE para niños desde los 40 hasta los 87 cm de estatura. Diseñada para estar orientada hacia atrás, garantiza la máxima protección durante los viajes. Incluye una asa de transporte ergonómica, ajustable en múltiples posiciones para facilitar su manejo.

Para asegurar el confort en todo momento, cuenta con un reposacabezas de espuma viscoelástica que se puede ajustar en seis posiciones diferentes, adaptándose al crecimiento del niño. La capota es ajustable, ofreciendo protección y privacidad. El arnés de seguridad de tres puntos se ajusta en tres alturas diferentes y se puede modificar con una sola mano, lo que agiliza los ajustes necesarios para acomodar al niño.

Además, este asiento dispone de un cojín blando para el apoyo de todo el cuerpo, asegurando una postura cómoda y segura para el pequeño pasajero. La tapicería de la silla es extraíble y fácil de limpiar, lo que contribuye a mantener el asiento siempre higiénico y en buenas condiciones.

Este asiento ha sido comprobado y aprobado según el Reglamento nº R129/03 de la ONU por TÜV SÜD, lo que refuerza su compromiso con los más altos estándares de seguridad. Además, es compatible con los cochecitos Lanah, Kara, Thea, Tiffany y Naya de KikkaBoo, lo que permite una integración fácil y segura con estos sistemas de paseo. La silla de coche i-Prime i-SIZE de KikkaBoo es la elección ideal para padres que buscan seguridad, confort y practicidad para el transporte de sus hijos.

Dimensiones:
Silla de coche: 37x36x35 cm / 3.8 kg

22 artículos en la misma categoría: