Aton B2 i-Size de Cybex Silla Coche Grupo 0

Aton B2 i-Size de Cybex está homologada desde el nacimiento hasta los 87 cm. Se puede instalar opcionalmente con la Aton Base 2 y Aton Base 2-Fix (venta por separado)


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
133,95€

Presentamos la innovadora y premiada (09/2023, bebé de 45-87 cm) silla de coche infantil Aton B2 i-Size. Dotada de protección lineal avanzada contra impactos laterales, almohadilla reductora para recién nacidos y reposacabezas ajustable en altura, facilita el transporte seguro de tu pequeño de un lugar a otro. Información del producto Protección desde el primer día.

CYBEX lanza la nueva silla de coche portabebés Aton B2 i-Size. Fabricada siguiendo las regulaciones de seguridad más recientes, incluye una protección lineal avanzada contra impactos laterales que salvaguarda de manera confiable a tu bebé durante el trayecto. Adicionalmente, la almohadilla para recién nacidos removible y el reposacabezas ajustable en altura proporcionan el máximo confort durante los primeros dos años de vida de tu hijo. Con un peso de 4.1 kg, la Aton B2 i-Size no solo es ligera, sino también fácil de manipular después de la caminata. Es compatible con los cochecitos CYBEX y ciertas marcas seleccionadas. La capota plegable USF50+ XXL de la Aton B2 i-Size ofrece protección contra el sol y el viento, incluso fuera del coche. Con esta silla de coche, tú y tu bebé podrán viajar seguros desde el primer día

Dese el nacimiento hasta los 24 meses aprox.

ESPECIFICACIONES:
Medidas: 64 x 43 x 39 cm (l x an x al)
Peso: 3.9 kg

23 artículos en la misma categoría: