Baby-Safe Pro de Romer

La BABY-SAFE PRO es el portabebés más ligero e innovador de Britax Römer, ideal desde el nacimiento hasta los 15 meses. Con Ergo Recline para una postura más plana y saludable, instalación versátil y diseño ultraligero, ofrece seguridad, comodidad y practicidad excepcionales para los viajes familiares.


Somos distribuidor oficial de Römer | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

299,90€

La BABY-SAFE PRO de Britax Römer redefine la movilidad y la seguridad infantil con su diseño innovador y ligereza sin precedentes. Este portabebés, el más ligero de su gama hasta la fecha, pesando solo 3,9 kg, está especialmente diseñado para acompañar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 15 meses, ofreciendo versatilidad de instalación ya sea sobre la VARIO BASE 5Z, con el cinturón de seguridad del vehículo, o adaptándose sin esfuerzos a una amplia gama de cochecitos.

Equipado con la tecnología Ergo Recline, el BABY-SAFE PRO se destaca por brindar una posición más reclinada y ergonómica para el bebé, favoreciendo una postura plana que no solo es cómoda sino también contribuye al desarrollo saludable de la columna vertebral y asegura la apertura óptima de las vías respiratorias. Esta innovadora función permite cambiar la posición del bebé rápidamente y con facilidad, tanto dentro como fuera del coche, garantizando su seguridad y comodidad en todo momento.

Además de su ligereza y ergonomía, este portabebés está diseñado para la máxima comodidad del bebé, con una capota para el sol extragrande que se ajusta fácilmente para ofrecer protección óptima. La facilidad de ajuste del Ergo Recline con una sola mano y su compatibilidad con cochecitos de Britax Römer y otras marcas líderes amplían su versatilidad y practicidad.

La instalación del BABY-SAFE PRO sobre la VARIO BASE 5Z facilita enormemente el acceso al bebé, ya que simplemente girándolo hacia la puerta abierta del coche, el asiento se vuelve más accesible. Además, el botón de desbloqueo, que gira junto con el portabebés, está siempre al alcance, simplificando la retirada del asiento del coche o de la base.

Ergo Recline:

  • Posición más reclinada y saludable: Ofrece un nuevo nivel de seguridad, comodidad y ergonomía para tu bebé.
  • Desarrollo saludable: Al reclinarlo, el bebé adopta una posición más plana y ergonómica, lo que contribuye al desarrollo saludable de la columna y a mantener abiertas las vías respiratorias.
  • Máxima flexibilidad: Cambia rápidamente de posición con Ergo Recline, sin importar dónde estéis.

Ligero y práctico:

  • Extremadamente ligero: Con tan solo 3,9 kg, el BABY-SAFE PRO es extremadamente ligero y cómodo de llevar.
  • Capota extragrande: Protege a tu bebé del sol y del viento con la capota extragrande ajustable.
  • Fácil de usar: Su sistema de liberación con una sola mano te permite mayor flexibilidad en los desplazamientos.

Compatible con cochecitos:

  • Versátil: Se puede utilizar tanto dentro como fuera del coche, y también en cochecitos de Britax Römer y otras marcas líderes.

Fácil instalación:

  • Posibilidad de instalación con el cinturón del coche.
  • Posibilidad de instalación con la base isofix VARIO BASE 5Z: Instálalo sobre la VARIO BASE 5Z para una mayor seguridad y comodidad.
  • Rotación 360°: Gira el portabebés hacia la puerta abierta del coche para facilitar el acceso a tu bebé (solo con la base isofix)
  • Botón de desbloqueo giratorio: Fácil de alcanzar en cualquier momento.

22 artículos en la misma categoría: