BeSafe iZi Go Modular X1 i-Size Grupo 0 Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

iZi Go Modular X2 i-Size de Besafe (40 a 75 cm)

La iZi Go Modular X2 i-Size de Besafe es una silla de coche excepcional que combina innovaciones de seguridad avanzadas con facilidad de uso y confort superior para el bebé.


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

165,00€

La iZi Go Modular X2 i-Size de Besafe representa un avance significativo en seguridad y comodidad para el transporte de bebés. Diseñada meticulosamente para operar a contramarcha, esta silla de coche enfatiza la protección del bebé desde los primeros días, cumpliendo con la normativa UN R129 (i-Size), la más reciente en seguridad infantil para vehículos.

Aspectos Destacados de Seguridad y Confort:

  • Protección Solar Avanzada: Equipada con un protector solar extra largo que ofrece protección UV (UPF 50+), asegurando que tu bebé esté resguardado de los dañinos rayos solares durante los viajes.
  • Sistema de Arnés Innovador: Los arneses incorporan imanes cómodos, facilitando significativamente la colocación y sujeción del bebé en la silla, mejorando la experiencia tanto para padres como para niños.
  • Tecnología de Absorción de Impactos: Utiliza la avanzada tecnología "Dynamic Force Absorber" en conjunto con EPS y espuma en el cuerpo del asiento, para una protección superior en caso de colisiones.
  • Instalación Versátil y Segura: La silla se puede instalar fácilmente sobre la base iZi Modular i-Size con un simple clic, ofreciendo también la opción de instalación con el cinturón de seguridad de tres puntos del coche para una flexibilidad adicional.
  • Compatibilidad Específica: Diseñada para ser compatible exclusivamente con la iZi Modular Base, garantizando un encaje perfecto y una seguridad óptima, sin ser compatible con otras bases de Besafe.
  • Indicador de Instalación Correcta: El pie de apoyo plegable incluye una alarma sonora que indica una instalación correcta y segura, proporcionando tranquilidad adicional a los padres.
  • Protección Lateral Mejorada: Incorpora el sistema SIP (Side Impact Protection), que junto con el acolchado protector de la cabeza para los primeros meses, la protección mejorada contra impactos laterales (SIP+) y los cojines para bebé, ofrecen una barrera robusta contra golpes laterales.

Características Adicionales:

La iZi Go Modular X2 i-Size no solo se centra en la seguridad, sino que también pone especial atención en el confort del bebé, con un diseño ergonómico y materiales de alta calidad que aseguran un viaje placentero. Su peso y dimensiones facilitan la portabilidad y el manejo diario, haciendo de esta silla de coche una opción ideal para familias activas.

Altura: 40 – 75 cm (0-12 meses)
Medidas y peso de la silla: 66 x 44 x 59 cm  (an x pr x al) / 4.2 kg
Instalación en sentido contrario a la marcha, con base iZi Modular i-Size Isofix o cinturón de asiento de 3 puntos
Aprobado: UN-R129 (i-Size)

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

22 artículos en la misma categoría: