Alaska Baby Monster Silla de paseo ligera

La silla de paseo Alaska de Baby Monster es una de las sillas más completa del mercado, gracias al fácil plegado, suspensión para caminos más complicados y amplitud de la silla. Apta hasta los 22kg.

SIN CAPOTA, se vende por separado 
Pincha AQUI para comprarlo


Somos distribuidor oficial de Baby Monsters | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

278,00€

La silla de paseo Alaska de Baby Monster es una de las sillas más completa del mercado, gracias al fácil plegado, suspensión para caminos más complicados y amplitud de la silla. Apta hasta los 22kg.

SIN CAPOTA, se vende por separado 
Pincha AQUI para comprarlo

Si lo quiere, también se puede comprar el capazo blando para la Alaska de Baby Monsters (no incluido).

El plegado es muy sencillo y rápido, además, la silla se mantiene de pie una vez plegada, algo muy cómodo para que ocupe menos espacio. Su asiento mejorado es más acolchado proporcionando un mayor confort al bebé, con 36 cm de ancho y un respaldo de 50 cm de altura. Su capota XL con protección solar SPF 50+ es una de las nuevas mejoras que ha incorporado la marca.

Cuenta con ruedas todo terreno y eje de freno extraíble, reposapies y manillar regulable en altura con elegantes acabados en polipiel.

Alaska Baby Monsters


La capota de la silla Alaska de Baby Monsters  (NO INCLIUDA) está fabricada de neopreno y repelente al agua con protección solar SPF 50+ y resistente varilla metálica en la parte frontal de la capota. Cuenta con rejilla de aireación superior parta mejorar la ventilación y poder ver al peque mientras paseas.

La silla cuenta con múltiples posiciones de reclinado, lo que la hace apta desde el nacimiento.

El arnés de 5 puntos de anclaje ofrece una mayor seguridad al bebé durante los paseos y su reposapiés es regulable en altura con memoria de plegado.

El chasis cuenta con perfecta suspensión en las 4 ruedas y son muy fáciles de desmontar para un mejor mantenimiento de la silla y para aprovechar el espacio en el maletero del coche. El tren de rodado se ha independizado de la estructura del chasis.

Alaska Baby Monsters

Alaska Baby Monsters

Incluye solo CHASIS completo

Ficha técnica de la silla Alaska de Baby Monster:

Homologada desde el nacimiento hasta los 22 Kg.
Ruedas delanteras fijas o pivotantes( Ángulo de rotación 360º) de EVA 18 cm (7″). Ruedas traseras de EVA 20 cm (8″).
Medidas interiores del asiento: Ancho 36 cm x Alto 50 cm
Medidas abierta: 103 cm alto x 80 cm largo x 55 cm ancho
Medidas plegada: 64 cm alto x 30 cm largo x 55 cm ancho
Peso de la silla: 8,4 Kg

En Baby Monsters nos apasiona el mundo de los cochecitos y accesorios, siempre queremos hacer productos que sean cómodos para los niños y para los padres, que mimen a los más pequeños aportándoles confort y seguridad. Para nosotros es importante la calidad, la estética y la versatilidad por eso procuramos hacer siempre productos que resulten fáciles de usar, que respondan a todas las necesidades y que sean bonitos.

30 artículos en la misma categoría: