Trona Steel Highchair de Casualplay

Trona Steel Highchair de Casualplay, de extructura creada en acero y textil, integrándose en la sala aportando mas belleza al conjunto y comodidad para los padres en el dia a dia.


Somos distribuidor oficial de Casualplay | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

170,00€

Trona Steel Highchair de Casualplay, de estructura creada en acero y textil, integrándose en la sala aportando mas belleza al conjunto y comodidad para los padres en el dia a dia.
Se adapta al crecimiento del bebé y una vez que no necesita la trona, se convierte en una silla infantil.
Es apta para su uso desde los 6 meses hasta los 5 años y cuenta con un sistema de retención para mayor seguridad del bebé.
Tiene dos alturas de reposapiés y una bandeja de fácil extracción, con unas medidas que la hacen adaptable a cualquier mesa convencional.

Especificaciones:

Estructura tubular de acero en color negrol
Textil 700D en polyester Melange.
Bandeja y reposapies en madera de haya.

Medidas:

Longitud 61 cms
Anchura 61 cms
Altura 93 cms
Altura de la bandeja 775 cms
Altura del asiento 55 cms

Casualplay es una empresa pionera y líder en seguridad infantil. Fundada en 1966 Play fue la 1ª empresa en diseñar, fabricar y comercializar sistemas de retención infantil en España. 50 años de experiencia dedicados a ofrecer a las familias soluciones de movilidad en auto, paseo y puericultura en el hogar. Actualmente Play Group cuenta con cuatros marcas: Play, Playxtrem, Casualplay y Playmarket con presencia en 25 países.

30 artículos en la misma categoría: