Trona Comfy de KikkaBoo

La Trona Comfy de KikkaBoo es un elemento esencial para las familias que buscan comodidad y funcionalidad.


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

109,00€

La Trona Comfy de KikkaBoo es un elemento esencial para los padres que buscan comodidad y funcionalidad para sus hijos que ya pueden sentarse sin ayuda. Esta trona se destaca por ser compacta cuando se pliega, facilitando su almacenamiento en espacios reducidos. Ofrece cuatro posiciones de reclinación del respaldo, lo que asegura que el niño esté siempre en la posición más cómoda y adecuada, ya sea durante la comida o el descanso.

La altura de la trona se puede ajustar en seis posiciones diferentes, lo que permite que la trona crezca con el niño y se adapte a diferentes alturas de mesa. Viene equipada con un sistema de arnés de cinco puntos, que garantiza la máxima seguridad, manteniendo al niño bien sujeto. Adicionalmente, el cinturón de seguridad se puede ajustar en dos posiciones de altura, asegurando un ajuste correcto y seguro a medida que el niño crece.

La trona incluye una bandeja doble extraíble con portavasos, que puede ajustarse en tres posiciones, y facilita la limpieza después de cada uso. El reposapiés, también ajustable en tres posiciones, proporciona un soporte cómodo para los pies del niño a medida que crece.

Para un confort superior, la trona cuenta con un asiento de piel acolchado, que ofrece un tacto suave y una limpieza fácil. El diseño considera la practicidad, con un plegado fácil y compacto que hace que la trona sea sencilla de guardar y transportar.

La trona también incluye una bandeja de almacenamiento ubicada en la parte trasera del asiento, perfecta para guardar utensilios o juguetes pequeños. Finalmente, las patas antideslizantes aseguran que la trona se mantenga estable en todo tipo de superficies, proporcionando una base segura y robusta.

Dimensiones:
Producto: 76x53x83-104 cm / 7.7 kg

30 artículos en la misma categoría: