Trona / Silla Lemo 4 en 1 de Cybex

El Cybex Lemo es un conjunto 4 en 1 que redefine la comodidad y adaptabilidad en el mobiliario para bebés y niños.


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
399,95€

El Cybex Lemo es un conjunto 4 en 1 que redefine la comodidad y adaptabilidad en el mobiliario para bebés y niños. Diseñado con un concepto evolutivo, este set se integra perfectamente en los interiores modernos, satisfaciendo las necesidades cambiantes de los más pequeños.

En su corazón, la silla Lemo ofrece una solución ajustable, transformándose fácilmente de una trona para bebé a una silla de adulto, con ajustes de altura y profundidad en cuatro posiciones, mediante una simple palanca. Su diseño incluye un asiento ergonómico, reposapiés ajustables y desmontables, y ruedas integradas para una movilidad óptima.

La hamaca Bouncer, otro componente clave, se puede utilizar tanto de manera independiente como acoplada a la trona Lemo. Adecuada desde el nacimiento hasta aproximadamente los 3 años, cuenta con un respaldo ergonómico ajustable, un reductor con reposacabezas para mayor confort, y un balanceo natural, ideal para entretenimiento o descanso del bebé. Su asiento está equipado con un tejido de red transpirable y un arnés de seguridad acolchado.

El Baby Set se diseñó pensando en la seguridad y comodidad de los niños desde que pueden sentarse solos, alrededor de los 6 meses, hasta los 3 años. Incluye un sistema anticaídas y un arco de sujeción fácilmente ajustable, asegurando así una posición ergonómica y segura para el niño.

La bandeja, con dimensiones generosas y bordes contorneados, se monta y desmonta fácilmente, ofreciendo un espacio ideal para la comida o el juego.

Información adicional relevante incluye la facilidad de montaje de la silla, la calidad de los materiales como el aluminio lacado y el fresno con certificación FSC, y una garantía de 2 años. La hamaca cumple con la norma EN12790:2009, y tanto la hamaca como la trona requieren supervisión adulta constante para garantizar la seguridad del niño.

Este conjunto Cybex Lemo representa una solución integral y evolutiva para las familias contemporáneas, brindando comodidad, seguridad y estilo.

30 artículos en la misma categoría: