Ningún producto
La Trona Evolutiva Noah de Jané es una solución versátil y duradera que acompaña a tu hijo en cada etapa de su crecimiento. Diseñada para ofrecer comodidad, seguridad y estilo.
La Trona Evolutiva Noah de Jané es una solución versátil y duradera que acompaña a tu hijo en cada etapa de su crecimiento. Diseñada para ofrecer comodidad, seguridad y estilo, esta trona se transforma fácilmente en silla infantil y posteriormente en silla para adultos, soportando hasta 100 kg de peso.
Para utilizar la trona desde el nacimiento, se puede adquirir por separado el Kit Hamaca Noah, que incluye:
Este accesorio es ideal para utilizar la trona desde el nacimiento hasta que el bebé comience a incorporarse.
Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.
A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.
En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.