Silla de Paseo Eden de Kikkaboo

La Silla de Paseo Kikkaboo Eden combina elegancia, funcionalidad y comodidad para bebés desde el nacimiento hasta los 22 kg. Destaca por su marco de aluminio ligero, sistema de plegado con un solo toque y accesorios prácticos como capota con parasol y protector de lluvia.


Somos distribuidor oficial de KikkaBoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

169,00€

La Silla de Paseo Kikkaboo Eden es la opción ideal para padres modernos que buscan combinar funcionalidad, estilo y comodidad para sus pequeños desde el nacimiento hasta los 22 kg. Esta silla de paseo destaca por su marco de aluminio ligero con acabado cromado, no solo por su estética refinada sino también por su durabilidad y facilidad de manejo.

Uno de sus atributos más destacados es el sistema de plegado automático con un solo toque, que transforma la silla en una unidad compacta y fácil de transportar o almacenar. Además, incorpora un asa de empuje de cuero que aporta un toque de elegancia y confort durante el paseo.

La capota integrada con parasol ofrece protección contra los elementos, mientras que la barra parachoques de cuero desmontable asegura la seguridad del niño con un toque de distinción. El sistema de arnés de 5 puntos, equipado con hombreras y cubrehebillas inferiores, garantiza que el pequeño esté seguro y cómodo en todo momento.

Las ruedas delanteras con giro de 360 grados y la suspensión en las ruedas proporcionan una maniobrabilidad excepcional y un paseo suave, adaptándose sin problemas a diferentes superficies. Además, la silla cuenta con un bolsillo trasero en la unidad de asiento para almacenamiento adicional y una abertura de ventilación en el respaldo, optimizando la circulación del aire y el confort del niño.

El freno de un solo toque añade una capa extra de seguridad, permitiendo una parada rápida y segura. El respaldo reclinable ajustable en 4 posiciones y el reposapiés ajustable en 2 posiciones ofrecen múltiples configuraciones para asegurar el máximo confort para el niño en cada etapa de su crecimiento.

Incluyendo un protector de lluvia entre sus accesorios, la Silla de Paseo Kikkaboo Eden está preparada para enfrentarse a cualquier clima, asegurando que el paseo pueda continuar sin importar las condiciones meteorológicas.

Con dimensiones de 100x47x62 cm cuando está abierta y de 34x47x74 cm al plegarse, y un peso de 7.1 kg, esta silla combina practicidad y portabilidad, haciéndola una excelente elección para familias activas.

30 artículos en la misma categoría: