Silla de paseo ligera Clap de Jané

La Silla Jane Clap se perfila como la compañera ideal para la vida urbana activa, combinando ligereza, robustez y uso en el tiempo gracias a estar homologada hasta los 26 Kg.


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: REBAJAS
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
249,00€

La Silla Jane Clap se perfila como la compañera ideal para la vida urbana activa, combinando ligereza, un plegado compacto y acabados de alta calidad. Diseñada para adaptarse a cualquier escenario, desde paseos en familia, salidas con amigos, jornadas de compras, o incluso para una tarde de cine, esta silla aporta versatilidad y practicidad a cada salida. Destaca también por ser una de las pocas sillas que está homologada hasta los 26 Kg.

Entre sus características destacadas, la Silla Jane Clap ofrece un tejido con protección UPF 50+
La transpirabilidad del tejido asegura una comodidad superior para tu pequeño, evitando el calor excesivo y la sensación de agobio dentro de la sillita. Además, su capacidad antimanchas promete resistir innumerables aventuras al aire libre, manteniendo la silla en perfecto estado a lo largo del tiempo.

La Silla Jane Clap no solo se destaca por su durabilidad y resistencia, sino que también es apta para viajes en avión gracias a su formato de plegado, el cual cumple con las dimensiones aceptadas por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Esto te permite llevarla contigo en la cabina, evitando la necesidad de facturar y facilitando los desplazamientos aéreos con tu bebé.

Las especificaciones adicionales incluyen un manillar acolchado con acabado en polipiel, suspensión con muelles en todas las ruedas para una conducción suave, un reposapiés adaptable, y un chasis de aluminio ligero que asegura tanto la resistencia como la facilidad de manejo. El freno de pie de doble acción sincronizado, una cestilla de tejido desmontable con gran capacidad, y ruedas de 14cm y 16cm traseras, son solo algunas de las características que refuerzan la funcionalidad de la silla. Además, el protector delantero en polipiel desmontable, el respaldo multiposiciones regulable de 105º a 155º, y la capota plegable con visera extensible y ventana superior, maximizan tanto la seguridad como el confort del bebé en todo momento.

Con un peso de 7,9 kg y unas dimensiones tanto abierta (83 x 51 x 102 cm) como cerrada (56 x 51 x 27 cm), la Silla Jane Clap es un modelo excepcionalmente práctico, ideal para padres que buscan movilidad, seguridad, y comodidad para sus hijos hasta los 26 kg. Su diseño inteligente y características innovadoras la convierten en la opción predilecta para navegar la vida urbana con facilidad.

Medidas abierto: 83x51x102 cm 

Medidas Cerrado: 56x51x27 cm 

Peso: 7,9 kg

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.

30 artículos en la misma categoría: