Pack Besafe PAD+ y SIP+ para iZi Flex S Fix Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Pack Besafe PAD+ y SIP+ para iZi Flex S Fix

Pack de accesorios Besafe incluye PAD+ y SIP+.

Para uso en: Besafe Izi Flex Fix y Besafe Izi Flex S


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

38,00€

Pack de accesorios Besafe incluye PAD+ y SIP+.

PAD+ protege el área del hombro del niño suavizando el borde del cinturón del coche, haciéndolo mucho más mullido. De manera que evita que el cinturón haga una presión excesiva en caso de accidente.

SIP+  ofrece seguridad adicional al colocarse en el lateral del asiento. Diseñada para absorber la energía y reduce la carga sobre la cabeza y el cuello del niño hasta un 20% más en caso de impacto lateral.

Para uso en: Besafe Izi Flex Fix y Besafe Izi Flex S

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.

30 artículos en la misma categoría: