Cinturón para embarazadas Pregnant de BeSafe Ver más grande
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Cinturón para embarazadas Pregnant de BeSafe

El Adaptador de cinturón para Embarazadas es sencillo de instalar y eficaz ya que se adapta perfectamente a cualquier automóvil. Permite que el cinturón quede bajo la tripa y la presión del cinturón pase a la pelvis.


Somos distribuidor oficial de BeSafe | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
38,00€

Cinturón BeSafe Pregnant para embarazadas

El Adaptador de cinturón para Embarazadas es sencillo de instalar y eficaz ya que se adapta perfectamente a cualquier automóvil. Permite que el cinturón quede bajo la tripa y la presión del cinturón pase a la pelvis. Se recomienda usarlo a partir del 2º mes de embarazo.

El cinturón BeSafe garantiza que el cinturón de seguridad del coche quede colocado correctamente para que la madre y el bebé estén seguros.

Ganador del premio Baby innovation award 2013 en la categoría cuidados.

La madre estará cómoda al evitar la presión que provoca el cinturón de seguridad al estar colocado sobre el estómago durante la conducción.

El cinturón BeSafe Pregnant cumple con la normativa ECE R 16.

Características:

  • Puede usarse tanto en asientos delanteros como traseros del conductor o de los pasajeros 
  • Instalación sencilla con correa: Se instala con el cinturón del vehículo.
  • La correa está hecha de elástico fino y cae hacia adelante cuando no se usa. Esto permite que siempre quede en posición horizontal y que sea muy fácil de encontrar.
  • Recomendado a partir del segundo mes de embarazo
  • Diseño ganador del premio Baby innovation award 2013 en categoría "cuidados".

BeSafe es una empresa noruega con sede en Krøderen, la ciudad que alberga la sede principal y una de las fábricas de la empresa. Líderes en el desarrollo y fabricación de sillas de automóvil de gran calidad así como de otros productos de seguridad vial.

Nuestra fuerza motriz es el deseo de proteger lo más importante: a tu bebé, nuestro objetivo es lograr que ningún niño resulte herido grave en un accidente de tráfico.

BeSafe desarrolla y fabrica sillas de automóvil enfocando todo este trabajo en la seguridad, que continuamente desemboca en nuevos productos BeSafe que se comercializan con innovadoras patentes y funciones que mejoran la seguridad. Aspiramos a ir en cabeza en lo que respecta a los productos de gran calidad, mediante el cumplimiento de estrictos requisitos de seguridad.


Danos tu opinión


El mejor cinturón de coche para embarazadas
Inmaculada M. el díaSin duda el mejor, como no, de Besafe

29 artículos en la misma categoría: