Reposabrazos Arm Rest para Charlie de Swandoo

Los Reposabrazos ARM REST son el complemento ideal para la silla de coche CHARLIE de Swandoo, diseñados para mejorar significativamente la comodidad y la postura de tu hijo durante los viajes.


Somos distribuidor oficial de Swandoo | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

27,99€

Los Reposabrazos ARM REST para la silla de coche CHARLIE de Swandoo ofrecen una solución innovadora para aumentar la comodidad y la seguridad de tu hijo durante los viajes. Diseñados con precisión ergonómica, estos reposabrazos se ajustan a la altura y distancia perfectas del cuerpo del niño, proporcionando un apoyo adicional que mejora la postura y la comodidad, especialmente en trayectos largos.

El diseño ergonómico de los reposabrazos permite que tu hijo apoye los codos de manera natural, aliviando la tensión en brazos, hombros, cuello y espalda. Este soporte adicional mantiene a tu hijo en una posición segura y erguida, dentro de la zona de protección del asiento. Además, la capacidad de ajustar el ángulo del reposabrazos entre dos posiciones diferentes añade versatilidad, facilitando actividades como leer o jugar con dispositivos electrónicos.

La instalación de los Reposabrazos ARM REST es extremadamente sencilla y rápida, requiriendo solo dos pasos sin complicaciones. Esto asegura que puedas equipar la silla de coche CHARLIE sin esfuerzo, manteniendo la seguridad como prioridad. Fabricados con EPP, un material ligero pero duradero, estos reposabrazos no solo son fáciles de limpiar sino que también cumplen con las normativas de seguridad más estrictas, habiendo sido sometidos a pruebas de colisión frontal y lateral bajo las condiciones de ensayo más exigentes.

Compatibles exclusivamente con la silla de seguridad Charlie de Swandoo, estos reposabrazos no solo mejoran la experiencia de viaje de tu hijo, sino que también aseguran su bienestar, gracias a una combinación perfecta de diseño ergonómico, facilidad de uso, y materiales de alta calidad.

30 artículos en la misma categoría: