Kit Hamaca Noah de Jané

El Kit Hamaca Noah de Jané permite a los padres mantener a su bebé cerca durante las comidas y otras actividades diarias, fomentando la interacción y el vínculo afectivo. Su diseño ergonómico y materiales de alta calidad aseguran que el bebé esté cómodo y seguro en todo momento.

Solo se puede usar comprando la trona Noah de Jané (no incluye las patas)


Somos distribuidor oficial de Jané | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

Pídalo antes de 8 horas y 45 minutos y recíbalo el viernes 13 junio con MRW (Envío a domicilio)


69,00€

Kit Hamaca Noah de Jané: Comodidad desde el Nacimiento

Convierte tu trona evolutiva Noah en una hamaca acogedora para tu recién nacido con el Kit Hamaca Noah de Jané. Diseñado para ofrecer confort y seguridad desde los primeros días de vida, este accesorio permite utilizar la trona desde el nacimiento hasta que el bebé comience a incorporarse por sí mismo.

Solo se puede usar comprando la trona Noah de Jané (no incluye las patas)


Características Principales

  • 2 posiciones de respaldo para adaptarse a las necesidades del bebé.
  • Reductor envolvente y reversible que proporciona un soporte adicional y comodidad.
  • Tapizado acolchado, desenfundable y lavable para facilitar la limpieza.
  • Compatible exclusivamente con la trona evolutiva Noah de Jané.

Especificaciones Técnicas

  • Edad recomendada: Desde el nacimiento hasta que el bebé comience a incorporarse.
  • Peso máximo del niño: 9 kg.
  • Dimensiones: 50 x 75 x 10 cm.
  • Peso del producto: 1,8 kg.
  • Materiales: Chasis de acero; tapizado de poliéster y algodón.
  • Colores disponibles: Botanic, Pale y Sesame.
  • Certificaciones: Homologación europea EN 12790:2023.

Jané es una empresa familiar fue fundada en 1932 por Manel Jané, un barcelonés que tras diseñar un cochecito para su hijo como reto personal, transformó la cerrajería heredada de su padre en una fábrica de cochecitos.

A principios de los 90, decide introducirse en el mercado de las sillas de seguridad. En 2003 crea el Jané Crash Test, un simulador de choque privado para desarrollar sillas de seguridad infantiles.

En 2004 Jané se consolidó como Grupo Jané. Actualmente, las tres marcas (Jané, Nurse y Be Cool) se distribuyen dentro y fuera de España, cada una con su público estratégico y objetivos distintos.

17 artículos en la misma categoría: