Hamaca Lounge Rocking de Inglesina

Hamaca Lounge Rocking Inglesina, Lounge es la hamaquita que acunará al bebé en sus primeros meses de vida.


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



Nuevo

2 / 3 SEMANAS

GRATIS

¡Oferta solo HOY!
89,10€
99,00€
-10%


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp

Hamaca Lounge Rocking Inglesina, Lounge es la hamaquita que acunará al bebé en sus primeros meses de vida para que tenga una sensación de bienestar y protección.

Incluye: Hamaca, reductor por los primeros meses, Toy Bar, Music Box

Características:
El respaldo reclinable de la Hamaca Lounge Rocking tiene tres posiciones, para usarla para dormir o para los momentos de juego.
Tres juguetes que estimularán al bebé en sus primeros descubrimientos, mientras que una Music Box con tres melodías le ayudará a relajarse y quedarse dormido.
Lounge Inglesina es la hamaquita que acogerá al niño en sus primeros meses de vida, asegurándole una sensación de bienestar y protección.

Dimensiones: 47 x 22 x 85 cm (ancho x alto x profundidad)
Peso: 3.34 kg
Peso máx. de carga: 9 kg

Desde hace más de cuarenta años la marca Inglesina es sinónimo de Calidad. Por eso la empresa cuida cada producto, desde el diseño al empaquetado final, perfeccionando cada detalle de la cadena de producción, consiguiendo exitosos productos como la Trona Zuma o la reina de los cochecitos, el modelo Classica.

Comodidad, seguridad y funcionalidad son sus objetivos. Investigación, innovación y estilo son sus instrumentos. Este es el mundo Inglesina: un mundo "hecho con el corazón", que ofrece, desde siempre, como tributo a la infancia.

30 artículos en la misma categoría: