Cuna-camita Big Nature de Micuna Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Cuna-camita Big Nature de Micuna

La cuna-camita Big Nature de Micuna  diseñada en colores muy modernos y lineas rectas será perfecta para el descanso de tu bebé.


Somos distribuidor oficial de Micuna | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

435,00€

La Cuna-camita Big Nature de Micuna con un tamaño de 120x60cm diseñada y fabricada en madera de haya de bosques sostenibles, es un producto español. Dispone de dos posiciones de somierl.

La Cuna Camita Big Nature de Micuna, diseñada para crecer junto a tu pequeño, es la opción perfecta para padres que buscan calidad, estilo y funcionalidad en un solo producto. Con unas dimensiones de 140 x 70 cm, esta cuna camita ofrece un espacio cómodo y seguro para que tu bebé descanse plácidamente durante sus primeros años de vida.

Elaborada con materiales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, la Cuna Camita Big Nature combina la calidez de la madera maciza con la durabilidad y resistencia de sus componentes. La madera, proveniente de bosques sostenibles, aporta un toque natural y elegante que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración, mientras que los acabados no tóxicos y libres de sustancias químicas garantizan la seguridad de tu bebé.

Uno de los aspectos más destacados de la Cuna Camita Big Nature es su diseño convertible. Al crecer tu pequeño, esta cuna puede transformarse fácilmente en una camita o un sofa, permitiendo una transición suave y adaptándose a las diferentes etapas del desarrollo de tu hijo. Además, cuenta con un somier regulable en dos posiciones, que se ajusta a las necesidades de tu bebé conforme va creciendo.

La seguridad es una prioridad en el diseño de esta cuna camita. Sus barandillas redondeadas y resistentes protegen a tu pequeño mientras duerme, evitando cualquier riesgo de caídas. Asimismo, su sistema de ventilación garantiza un flujo de aire óptimo en el interior de la cuna, contribuyendo a un ambiente saludable para el descanso.

La Cuna Camita Big Nature de Micuna es la elección perfecta para quienes buscan una solución práctica y duradera que se adapte a las necesidades de sus hijos en crecimiento. Su diseño elegante, su calidad y sus características ajustables hacen de esta cuna camita una inversión inteligente para el bienestar y la comodidad de tu bebé.

Altura de somier: 22,4 x 51 cm


Danos tu opinión


VILLANUEVA F. el día
Almendros A. el día

25 artículos en la misma categoría: