Cuna Big Martha de Micuna Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Cuna-camita Big Martha de Micuna

La Cuna-camita Big Martha de Micuna inspirada en un estilo natural, acabado en roble y fabricada con maderas de bosques sostenibles.


Somos distribuidor oficial de Micuna | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

455,00€

La Cuna-camita Big Martha de Micuna inspirada en un estilo natural, acabado en roble y fabricada con maderas de bosques sostenibles.

La cuna-camita Big Martha de Micuna es el refugio perfecto para que tu bebé descanse con total seguridad y confort. Diseñada con esmero y fabricada con materiales de alta calidad, esta cuna no solo garantiza la comodidad de tu pequeño, sino que también se adapta a tus necesidades y preferencias estéticas.

La cuna-camita Big Martha destaca por su diseño contemporáneo y elegante, con líneas suaves y acabados en madera de haya melamizado en roble, que aportan un toque natural y acogedor al ambiente de la habitación. Disponible en diferentes acabados y colores, podrás seleccionar la opción que mejor se adapte a tu estilo y decoración.

Dimensiones y Capacidad: Con unas dimensiones  140 x 70 cm, la cuna-camita Big Martha de Micuna ofrece un espacio amplio y cómodo para que tu bebé descanse y crezca. Su estructura robusta y estable tiene una capacidad máxima de 20 kg, lo que garantiza su uso prolongado y seguro. 

Características de Seguridad: La seguridad de tu bebé es nuestra prioridad. La cuna-camita Big Martha cumple con todas las normativas de seguridad europeas y está certificada por organismos independientes. Sus bordes redondeados, la ausencia de elementos salientes y su sistema de barandillas fijas en altura garantizan la protección y el bienestar de tu pequeño.

Sistema de Somier Regulable: El somier de la cuna Martha puede ajustarse en dos posiciones diferentes, adaptándose al crecimiento y las necesidades de tu bebé. Esta función permite un fácil acceso al interior de la cuna, facilitando las labores de cuidado y evitando posibles lesiones en la espalda de los padres.

Alturas somier  24  / 46,4 cm




25 artículos en la misma categoría: