Cuna Annie Balance de Micuna

La Cuna Annie Balance de Micuna con un sistema de balanceo integrado suave, que facilitará el sueño del bebé.


Somos distribuidor oficial de Micuna | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
467,00€

La Cuna Annie Balance de Micuna con un sistema de balanceo integrado suave, que facilitará el sueño del bebé.

La cuna Annie Balance de Micuna es una maravillosa combinación de diseño, funcionalidad y seguridad, perfecta para brindar el mejor descanso a los más pequeños de la casa. Esta cuna es un magnífico ejemplo de la calidad y la dedicación que Micuna pone en cada uno de sus productos, consolidándose como una marca líder en el mercado de mobiliario infantil.

La cuna Annie Balance está fabricada con materiales de alta calidad, seleccionados cuidadosamente para garantizar una estructura sólida y resistente. La madera de haya que compone su base proviene de bosques sostenibles y es tratada con barnices y pinturas no tóxicas, lo que la convierte en una opción ecológica y segura para el entorno de los pequeños.

Uno de los aspectos más destacados de la cuna Annie Balance es su característica de movimiento suave y balanceo, que permite mecer al bebé de manera delicada, favoreciendo su relajación y un sueño placentero. Este sistema de balanceo puede activarse o desactivarse fácilmente mediante un mecanismo de bloqueo, que brinda a los padres la posibilidad de adaptar la cuna a las necesidades y preferencias del bebé en cada momento.

El diseño de la cuna Annie Balance es contemporáneo y elegante, con líneas simples y armoniosas que la hacen fácil de integrar en cualquier decoración. La cuna está disponible en una gama de colores neutros, lo que permite a los padres elegir la opción que mejor se adapte a la habitación del bebé. Además, su tamaño compacto la hace ideal para espacios reducidos o para ser colocada al lado de la cama de los padres, facilitando la atención y el cuidado del recién nacido.

El colchón, que se adquiere por separado, está diseñado para adaptarse perfectamente a la estructura de la cuna, evitando espacios vacíos que puedan representar riesgos para el bebé.

Alturas somier 120 x 60: 27,5 / 38,5 / 49,5 cm





29 artículos en la misma categoría: