Cuna Meri 120 x 60 de Micuna

Cuna Meri 120 x 60 de Micuna, restyling de edicion limitada, confeccionada con madera de haya.


Somos distribuidor oficial de Micuna | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
430,00€

Cuna Meri 120 x 60 de Micuna, restyling de edicion limitada, confeccionada con madera de haya.

La cuna Meri de Micuna es una excelente opción para proporcionar a tu bebé un espacio seguro, confortable y con estilo durante sus primeros meses de vida. Esta cuna ha sido diseñada pensando en las necesidades de los padres modernos, ofreciendo una combinación perfecta de funcionalidad y diseño. A continuación, te presentamos las medidas y especificaciones más destacadas de la cuna Meri de Micuna.

Medidas de la cuna: La cuna Meri de Micuna cuenta con unas dimensiones de 120 x 60 cm, lo que la hace ideal para adaptarse a espacios reducidos sin sacrificar la comodidad de tu bebé. Su tamaño permite alojar colchones estándar de cunas, facilitando así su elección y mantenimiento.

Especificaciones de seguridad:

Micuna se preocupa por la seguridad de los pequeños, por lo que la cuna Meri está fabricada siguiendo las normativas europeas de seguridad para mobiliario infantil. Sus materiales son de alta calidad y no tóxicos, garantizando un entorno seguro y libre de sustancias perjudiciales para la salud de tu bebé.

Somier regulable: El somier de la cuna Meri de Micuna puede ser ajustado en tres posiciones diferentes, lo que te permite adaptarlo a las necesidades de tu bebé a medida que crece. Esta función es especialmente útil durante los primeros meses de vida, cuando los bebés requieren un mayor soporte y cuidado.

Diseño y materiales: La cuna Meri de Micuna se caracteriza por su diseño moderno y minimalista, que se adapta fácilmente a cualquier estilo de decoración. Su estructura está fabricada en madera de haya, un material resistente y duradero, y cuenta con detalles en lacado blanco que le dan un toque de elegancia y sofisticación.


Medida exterior: Alto 97cm / Ancho 65,1cm / Largo 125cm
Medida interior: Largo 117cm / Ancho 59,5cm

Material: Haya

Color: Chantilly / Mint / Bronze / Cera Natural

Características: Laterales fijos / Con ruedas / 5 posiciones de somier

29 artículos en la misma categoría: