Con descuento Easy Twin 4 Baby Monsters Silla Gemelar de paseo Ver más grande
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 2

Capazo Easy Twin 4 Baby Monsters

Capazo Easy Twin 4 Baby Monsters es compatible con la silla de paseo Easy Twin 4 y Esay Twin 4R de Baby Monsters, con un tejido en color Texas y la capota en 8 colores para elegir el que más te guste. 

Incluye mosquitera.

Compatible con la silla de paseo Easy Twin 4 y 4R, además al venderse de forma individual es perfecta para hermanos con diferentes edades con diversas necesidades.


Somos distribuidor oficial de Baby Monsters | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles

GRATIS

QUINCENA DEL BEBÉ / DEL 1 AL 21 DE OCTUBRE
152,15€
179,00€
-15%


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Capazo Easy Twin 4 Baby Monsters es compatible con la silla de paseo Easy Twin 4 y Esay Twin 4R de Baby Monsters, con un tejido en color Texas y la capota en 8 colores para elegir el que más te guste.

Incluye mosquitera.

Compatible con la silla de paseo Easy Twin 4 y 4R, además al venderse de forma individual es perfecta para hermanos con diferentes edades con diversas necesidades.

Características:

  • Colchón con tejido especial de fibra de bambú hipoalergénico, lo que evita la sudoración en los días más calurosos.
  • La capota incluye una cremallera para poder extenderla y ampliarla, hecha en tejido de malla 3D permitiendo la ventilación en el interior. Mide 65cm ampliándose hasta los 76cm.
  • Capota con tejido en neopreno elástico, impermeable con factor de protección solar UPF 50+


MEDIDAS: 75 largo x 21 profundo x 30 ancho

Baby Monsters es un proyecto que nació hace 10 años. Nos apasiona el mundo de los cochecitos y accesorios, siempre queremos hacer productos que sean cómodos para los niños y para los padres, que mimen a los más pequeños aportándoles confort y seguridad. Para nosotros es importante la calidad, la estética y la versatilidad por eso procuramos hacer siempre productos que resulten fáciles de usar, que respondan a todas las necesidades y que sean bonitos.

9 artículos en la misma categoría: