Trona Full Plus plegable de MS

La Trona Evolutiva Full Plus es una solución ergonómica y adaptable que acompaña el crecimiento de tu hijo de los 6 meses a los 10 años, transformándose de trona a silla de escritorio y plegándose para su fácil almacenamiento. Combina funcionalidad, confort y durabilidad, convirtiéndose en un imprescindible para la alimentación y actividades de tu peque.


Somos distribuidor oficial de MS | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

CUPÓN DESCUENTO: PEQUE
(SOLO MARCAS SELECCIONADAS)
89,00€

La Trona Evolutiva Full Plus representa un avance significativo en mobiliario infantil, ofreciendo una solución ergonómica y versátil que crece junto con tu hijo, desde los 6 meses hasta los 10 años. Esta trona se destaca por su diseño ergonómico, con un respaldo contorneado y un reposapiés ajustable, que garantizan el máximo confort a medida que tu pequeño crece.

El asiento ajustable en altura se adapta perfectamente a diferentes fases de desarrollo del niño, asegurando una postura cómoda en cada momento. Más allá de su uso tradicional durante las comidas, la trona se transforma fácilmente en una silla de escritorio, adaptándose a diversas alturas de mesa y convirtiéndose en un mueble versátil para diferentes actividades.

Para aquellos hogares donde el espacio es un bien preciado, la Trona Evolutiva Full Plus ofrece una solución práctica, ya que se pliega de forma compacta, permitiendo un almacenamiento sencillo y eficiente.

En términos de seguridad y practicidad, esta trona incorpora cinturones de 3 puntos extraíbles y una barrera de seguridad para adaptarse a las necesidades de niños mayores, junto con una almohada de poliéster y guata fácil de limpiar. El cojín reductor y la bandeja desmontable facilitan tanto la limpieza como la colocación del niño en la silla, mientras que una barrera adicional ofrece flexibilidad de uso sin la bandeja.

Construida con madera maciza y contrachapado, la trona asegura resistencia y durabilidad, soportando hasta 15 kg en su configuración de trona de bebé y 35 kg como silla para niños mayores.

Medidas: 53x45x80 cm
Peso: 7 Kg.

-

30 artículos en la misma categoría: