Pallas G i-Size de Cybex Silla Coche Grupo 1/2/3

Pallas G i-size de Cybex es una silla Gr.1/2/3 con su gran experiencia en sillas de coche multigrupo con cojín ventral, ha creado esta última versión, preparada para proteger al peque con los más altos estándares de seguridad y comodidad.


Somos distribuidor oficial de Cybex | Garantía oficial de 3 años.

Envío GRATIS en pedidos de más de 40€

Precio mínimo garantizado:
Si lo encuentras más barato, contacta por email, WhatsApp o teléfono (912 657 945)

Más detalles

269,95€

Pallas G i-size de Cybex es una silla Gr.1/2/3 con su gran experiencia en sillas de coche multigrupo con cojín ventral, ha creado esta última versión, preparada para proteger al peque con los más altos estándares de seguridad y comodidad.

Grupo 1 (100-125 cm): instalación con cojín ventral (escudo), top teather e isofix.
Grupo 2-3 (125-150 cm): instalación con el cinturón de 3 puntos del vehículo, el tercer punto de anclaje Top Tether se recomienda no utilizarlo

Características
El nuevo cojín de seguridad, reduce el riesgo de lesiones en el cuello, con unas prestaciones superiores a un sistema de arnés convencional.
En caso de impacto la cabeza se desliza sobre el cojín, el cual actúa de manera similar a un airbag, además el movimiento que se produce hacia delante ayuda a distribuir las fuerzas del impacto y reduce la tensión en la zona del cuello.
El cojín ventral ajustable integrado asegura al peque de manera segura, contando con un sistema de broche propio sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad del coche. Se ajusta en diferentes posiciones para adaptarse al crecimiento del peque.
Reposacabezas reclinable en 3 posiciones que evita que la cabeza del niño se venza hacia delante, lo que hace que permanezca en la zona de seguridad.
Sistema LSP Plus reduce las fuerzas de un impacto lateral en más de un 20%
Sistema de ventilación integrada en el respaldo, evitando la temperatura suba y manteniendo el confort en los días más calurosos del año.
Reclinación ajustable que ayuda a que pueda viajar cómodamente y disfrutar de una siesta en el coche.
Los conectores isofix fijan la silla de auto correctamente al vehículo, mientras que el Top Tether ofrece un anclaje adicional para mayor estabilidad y seguridad. Cuentan con indicadores visuales de una correcta instalación en el coche.

Peso: 8.90 kg
Medidas:

7 artículos en la misma categoría: