Newton de Inglesina Silla coche 1 2 3 con isofix

La silla de auto Newton de Inglesina está diseñada para transportar al niño a favor de la marcha de forma segura y cómoda en coches con Isofix y Top Tether, está homologada de 9 a 36 Kg.


Somos distribuidor oficial de Inglesina | Garantía oficial de 2 años.

Más detalles



Nuevo

24 / 48 horas

GRATIS

¡OFERTA SOLO HOY!
260,10€
289,00€
-10%


Si encuentras este artículo más barato, te mejoramos el precio.
Contacta por email o WhatsApp o teléfono (912 657 945)

La silla de auto Newton de Inglesina está diseñada para transportar al niño a favor de la marcha de forma segura y cómoda en coches con Isofix y Top Tether, está homologada de 9 a 36 Kg.

La silla cuenta con EPS en todo su perimetro para aumentar la eficacia en cuanto a seguridad y se puede reclinar con una sola mano en 4 posiciones, lo que garantiza un viaje más cómodo y el reposacabezas impide que la cabeza se deslice hacia delante mientras el niño duerme.
Provisto de tecnología Side Head Protection, cuenta con elementos laterales de EPS que ofrecen una mayor protección frente a golpes laterales.
Arnés de seguridad integrado de 5 puntos para el uso en la configuración del Grupo 1.
Instalación en configuraciones de grupos 2-3 con o sin conectores Isofix, siempre con la ayuda de los cinturones de seguridad de 3 puntos del automóvil.

Desde hace más de cuarenta años la marca Inglesina es sinónimo de Calidad. Por eso la empresa cuida cada producto, desde el diseño al empaquetado final, perfeccionando cada detalle de la cadena de producción, consiguiendo exitosos productos como la Trona Zuma o la reina de los cochecitos, el modelo Classica.

Comodidad, seguridad y funcionalidad son sus objetivos. Investigación, innovación y estilo son sus instrumentos. Este es el mundo Inglesina: un mundo "hecho con el corazón", que ofrece, desde siempre, como tributo a la infancia.

30 artículos en la misma categoría: